26 de enero de 2016

Compatibilidad de signos: Amor entre Acuario y Leo

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Acuario? ¿Un chico Leo suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad en el Amor entre Acuario y Leo
¿Compatilibidad en el Amor entre Acuario y Leo?

Acuario es un signo de aire, de carácter muy fuerte y una personalidad muy firme. Son personas sociables, tolerantes y curiosas, que se sienten atraídos por lo desconocido, lo novedoso y lo innovador. También son personas imprevisibles, y, a veces, cabezotas.

Por su parte Leo es un signo de fuego, enérgico y optimista. Es el más dominante de todo el horóscopo. De carácter extrovertido, valiente y muy creativos. Lo peor de Leo es que son algo prepotentes e infantiles.


Cuando un Acuario y un Leo trabajan juntos forman un tándem perfecto. Ambos se respetan, y la energía y el entusiasmo de Leo, junto al carácter curioso de Acuario hacen que puedan trabajar muy bien juntos y aprender el uno del otro. También pueden ser buenos amigos, porque ambos tienen una personalidad atrayente. La tolerancia y sociabilidad de Acuario y el carácter extrovertido y optimista de Leo, hacen que se forjen buenas relaciones de amistad. 



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot

Con respecto al amor, a pesar de ser signos opuestos, puede ser algo provechoso en una relación de pareja entre estos dos signos. Se atraen y se admiran entre sí, y a primera vista suelen ser signos con una química especial. A ambos les gusta tener una vida social importante, por lo que les gustará hacer cosas juntos. Únicamente deberán tener cuidado a la hora de no estar de acuerdo, ya que ambos tienen un carácter fuerte y querrán llevar razón, siendo muy difícil que den su brazo a torcer. Por ello, tendrán que poner de su parte en este aspecto. Juntos, y sin enfrentamientos forman una pareja con una alta compatibilidad 6.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot