7 de octubre de 2015

Piedras Mágicas: El Cuarzo Rosa

Este hermoso mineral con cristal de roca es de un color rosa traslúcido, se utiliza con un propósito en concreto relacionado con el amor y la paz infinita, es valorado en el mundo clásico por sus cualidades decorativas de un tamaño de bloques muy grandes y cristales bien formados en la que se representa muy femenina y suave, (amuleto del amor sagrado en el antiguo Egipto), promotor y gran símbolo de Venus y de la Luna.

Sus características son de una fortaleza con mucha armonía sentimental que a su vez es relajante, da bienestar, felicidad física y emocional. Aporta a la persona una agradable sensación de calidez abriendo el corazón en el amor al afecto disolviendo las cargas que reprimen la capacidad de dar y recibir.

Te enseña a amarte con la proporción de darte autoestima y seguridad en ti mismo, obtiene curaciones sentimentales, corrige desequilibrios sexuales y ayuda a sanar su estado en las relaciones difíciles entre parejas.

Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma, es excelente para usarlo en casos de traumas y crisis aportando paz interior, elimina suavemente las energías negativas. Sostener un cuarzo rosa mientras realizas afirmaciones positivas las potencian firmemente.

Fortalece el sistema circulatorio, alivia los problemas pulmonares, enfermedades nerviosas para personas de insomnio, mejora problemas de vértigo, sana los riñones y la glándulas adrenales, beneficia a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil. Emocionalmente el cuarzo rosa es el mejor sanador.

Su índice en vibraciones es muy bajo y influye en beneficio con todos los chakras. Es compatible con Tauro, Leo, Géminis y Cáncer.



Cuarzo Rosa




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot