19 de octubre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso Natural

Está científicamente demostrado que a través del olfato, se puede percibir sensaciones que nos pueden afectar en el comportamiento humano.

A pesar de ser uno de los sentidos “menos necesarios” para vivir, existe un estudio que demuestra que nuestros receptores olfativos son capaces de acordarse hasta del 35% de lo que olfatea.

Este porcentaje es asombroso si se compara con el de los otros sentidos, tan solo podemos recordar el 1% de lo que tocamos, el 2% de los que oímos, el 5% de lo que vemos y el 15% de lo que probamos.

El Incienso natural se caracteriza por su calidez, por ampliarnos la visión de las situaciones y elevarnos al exterior.

Se podría decir que el incienso natural es universal, ya que está relacionado con todo y sirve para todo. Se le denomina el incienso del poder, ya que se destaca por aportar el crecimiento personal en todos los aspectos.

 Por eso, debe ser tratado con más control y cuidado, ya que su aroma tiende a deslumbrarnos y a desviarnos del camino.

El incienso natural favorece al triunfo, a la grandeza, al crecimiento personal, a la convicción de que con esfuerzo podemos conseguir lo que queramos, ya sea en el campo espiritual como material.

Por otro lado, nos amplía la capacidad de atraer el positivismo y la bondad, alejándonos del egoísmo, la injusticia, la ambición abusiva.

Actúa como una balanza donde atrae y reparte energías, equilibrando las ambiciones y las pasiones. Es un excelente depurador y muy usado en las religiones por sus cualidades.

Se le relaciona con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Pero es en Leo donde proyecta e intenta romper con el aferramiento a la personalidad.


Incienso Natural




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot