16 de octubre de 2015

Plantas Mágicas: El Crisantemo

Esta flor tiene grandes Poderes ocultos..... Despertará en ti la energía femenina lunar y te ayudará a desarrollar la sabiduría de las antiguas profetisas. Su cercanía desarrollará tu clarividencia o facilitará la meditación. Muy recomendada en lugares donde se practican técnicas de relajación.

Magia: Llevar sus flores secas en un saquito te protegerá contra la ira de los malos espíritus y de las energías negativas en general.

Curación: Aspirar su aroma o tomarlo en esencia de flores de Bach fomenta el desarrollo de la paciencia, el amor y la compasión. También te otorgará una energía muy precisa que te ayudará a poner en orden tu vida.

Respuesta oracular: Algún familiar querido ya fallecido te protegerá desde el Más Allá. Tendrás una conexión con el mundo invisible que te permitirá adelantarte a los acontecimientos nefastos y prevenir así los daños. Tus intenciones son buenas

Es la clásica flor de los cementerios que se utiliza también en la festividad de "Halloween" como ofrenda a los difuntos y a la memoria de los antepasados.

Su particular aroma –procedente de la piretrina que contiene la planta- ahuyenta las moscas, suficiente motivo para que se convirtiera en una flor aliada de los difuntos.

Las culturas orientales consideran esta flor como el símbolo de la belleza y la perfección. Es el emblema de la casa imperial japonesa.


El Crisantemos




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot