8 de septiembre de 2015

Piedras Mágicas: El granate

El granate es una piedra mágica que se utiliza para aumentar la fuerza corporal, la resistencia, la seguridad en sí mismo y la protección. Se le conoce también como la “piedra del valor”.

El granate es el signo del amor, de la lealtad y de la verdadera amistad. Estimula la sexualidad, activando el apetito sexual y la imaginación. Ayuda a resolver problemas de impotencia masculina.

Su color rojo actúa purificando la sangre, activa el aparato circulatorio, previene los problemas cardíacos. Recomendada para anemias y problemas inmunológicos. Es útil contra las irregularidades o molestias menstruales, las varices y la anemia.

Atrae la confianza en uno mismo, aumentando la fuerza interior y el valor. Nos abre la mente, liberándola de malos pensamientos y perjuicios. Nos carga de vibraciones positivas y nos ayuda a eliminar todo lo malo.

Nos aleja de la depresión y la tristeza. Nos ayuda a encontrar la creatividad y la intuición. La piedra engarzada, colgada al cuello nos aporta todas sus cualidades, dándonos confianza y alejando los malos pensamientos.

El granate es afín a los signos de Acuario, Escorpio, Sagitario y Géminis. Su elemento es el fuego.



Granate




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot