Según la etimología, de la lengua española, el sésamo significa alegría. La semilla de esta planta es utilizada por el hombre como símbolo de abundancia y dinero. Para propiciar la prosperidad económica.
El Sésamo hace superar situaciones difíciles con calma. Ayuda a aumentar la autoestima, estimulando vibraciones positivas. Sus semillas están asociadas a la fertilidad, conteniendo vitaminas y minerales, siendo muy reconstituyentes.
El Sésamo ayuda a tener una vida larga, llena de tranquilidad y paz, aportándonos fortaleza espiritual. En la antigüedad, las mujeres la utilizaban junto con la miel para prolongar la belleza y la juventud. Los soldados la comían para tener más fuerza y energía.
Es utilizada para hacer dulces y en el pan de las hamburguesas. Estas semillas tienen unos principios nutritivos de alto valor biológico. Regulan el colesterol, previniendo el agotamiento nervioso y cerebral.
Son una fuente de proteínas, cobre, magnesio, calcio, fósforo, vitamina B1, selenio y zinc. Por eso, los nutricionistas aconsejan incluir en nuestra dieta.
El Sésamo |
¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
806 511 583
932 752 327