30 de enero de 2022

Horóscopo Semanal del 31 de Enero al 6 de Febrero


¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana tendrás oportunidades inesperadas que te ayudarán a prosperar en el trabajo. En el terreno sentimental todo seguirá fluyendo como hasta ahora pero no debes dejarte llevar por las dudas, pueden traicionarte. Aprende a controlar tu carácter y te ahorrarás más de una discusión con tu pareja. Aprende a disfrutar más de los momentos en familia, porque son un pilar fundamental para tu día a día. Te sentirás motivado para realizar ejercicio físico y eso mejorará mucho tu salud. Si tienes cabeza, mejorarás la economía del hogar y podrás llegar a tus metas más rápidamente.


AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Actualmente estás pasando por una racha un poco mala. Intenta realizar planes diferentes con la gente que te rodea.  No te centres en una idea fija, escuchar a los demás te beneficiará para poder mejorar tus ideas. Hay cosas que tienes que aprender a controlar, como por ejemplo, confiar en todo el mundo. Es hora de estrechar tu círculo íntimo y, aunque creas que nadie te va a traicionar, es mejor ser selectivo para ahorrarte más de un disgusto. No te vayas del lado de las personas que realmente están en todo momento a tu lado.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Va a ser una semana llena de trabajo, pero eso es algo muy bueno ya que tendrás la oportunidad de poder demostrarle a tus compañeros de lo buen profesional que eres y todo lo bueno que puedes aportar en la empresa. Aunque te sientas más cansado que de costumbre valdrá la pena el esfuerzo. No acarrees con todas las responsabilidades, intenta delegar algunas tareas, notarás la mejoría. No te malgastes intentando convencer a la gente con tus ideas, cada uno piensa de maneras diferentes y eso hay que respetarlo.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante esta semana, tus estados de ánimos irán variando, puede que estés un poco más sensible que de costumbre. Intenta no dar bola a la gente que simplemente opina para hacerte daño. Y a la gente que realmente te aconseja de corazón, no los interpretes de una manera equivocada. Intenta controlar tu vocabulario o podrías meterte en más de un malentendido por ello. Aprende a valorar los gestos que hace la gente por ti, y no te entierres en tus ideas y pensamientos, tienes que abrir más la mente para entender los consejos que te dan las personas que te quieren.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es momento de reencontrarte contigo mismo y pensar un poco más en ti. Últimamente las cosas no han salido como esperabas, pero a partir de hoy las cosas cambiarán, y todos los esfuerzos realizados habrán valido la pena. Te sientes más angustiado de lo normal pero no puedes dejar que todo te afecte tanto. Tomate tus momentos de soledad y tranquilidad para valorar lo que realmente necesitas y lo que tienes que soltar de tu vida. No intentes controlar lo que no está en tus manos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Deja que durante estos días todo fluya, así atraerás las buenas energías. Sentirás que te comes el mundo y que puedes con todo, no lo desaproveches. Es un momento maravilloso para lanzarte a hacer todo lo que no te has atrevido hasta ahora. Vive todo al límite sin importar lo que pasará el mes que viene.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana necesitarás apoyarte en las personas que realmente te quieren, sal de casa, distráete en el trabajo, pero no estés todo el día dando vueltas a la cabeza. Esa persona especial te escuchará, y es un buen momento para conoceros mejor y conectar aún más. Tienes mucho estrés laboral, lo cual hace que no te sientas del todo bien, pero pasará, y habrá merecido la pena.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es momento de pensar en el futuro y en todo lo bueno que está por venir. Planifica cosas a largo plazo para poder disfrutar la organización. Te traerá un positivismo que encararás el trabajo con más energía. Los astros están de tu parte. Podrías encontrar puntos en común con personas que en principio no te eran próximas. Vivirás reencuentros con personas a las que hace tiempo que no ves.


AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vivirás emocionalmente sensaciones que hace mucho tiempo que no sentías. Durante esta semana recibirás alguna sorpresa en tu vida social. Déjate llevar y disfruta de cada momento. No tienes que controlar las ganas de hacer cosas por el que dirá la gente. Intenta no meterte en ningún problema, no te beneficiaria en ningún sentido.


AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Debes cerrar un círculo antes de abrir otro. A raíz de una conversación que tendrás con alguien a quien aprecias mucho, te vendrá a la mente una idea para arreglar una situación que te preocupa. No dejes que los comentarios negativos te hagan rendirte. El camino no es fácil, pero con el apoyo necesario todo saldrá hacia adelante.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana necesitarás más cariño de lo habitual así que serán buenos días para visitar a los tuyos, o al menos para contactar con ellos. Es probable que tengan algo que contarte que te va a interesar bastante. Nadie te ha regalado nada y puedes sentirte orgulloso de lo que has conseguido, pero tienes que agradecer que estén tu familia y tus amigos a tu lado porque sin su apoyo te habría costado mucho conseguirlo. Te estás dando cuenta de que esperando un poco se pueden conseguir buenos resultados.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas tiempo planteándote un cambio en tu estilo de vida. Intenta formarte y dejarte aconsejar por un buen profesional, adopta hábitos más sanos y elimina todo aquello que te está perjudicando. La compañía hace mucho, y rodearte de gente que tiene los mimos intereses que tú te va a hacer muy bien.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot