8 de agosto de 2020

Horóscopo del Mes: Leo

Las personas con el signo de Leo son aquellos nacidos entre el 23 de Julio al 23 de Agosto.

Es un signo de fuego, representa el rey del zodiaco, como el león el rey de la selva. Sus colores son los que refleja el sol, el amarillo, el naranja y el rojo.

Personalidad de los Leo

Son personas que suelen gustar a todo el mundo, siempre tienen amigos y personas con quien compartir su vida. Son generosos pero con un gran orgullo y es el amigo o pareja que todo el mundo busca. Tienen un gran potencial que a veces no se refleja por ser personas humildes. Cuidan de sus relaciones y de ellos mismos.

Horóscopo del Mes: Leo

Son positivos, de carácter abierto lo que les facilita las relaciones con otras personas y la facilidad que tienen para conocer gente nueva. Son personas fieles, siempre están a tu lado y si tienes algún problema son buenos consejeros.

Leo en el Amor

En el amor son personas que no les cuesta expresar sus sentimientos, son muy abiertas también tienen un carácter fuerte y suelen ser exigentes en el momento de elegir pareja, buscando la mejor para ellos. Como compañero busca a alguien abierto, sin miedo a mostrar sus sentimientos y que sepa escuchar.

Con los amigos se adaptan fácilmente y las relaciones son buenas y armoniosas hasta que te metes con los suyos, entonces pueden enseñar a la fiera que llevan dentro por defender a los suyos. Son personas cariñosas, aventureras e inteligentes y buscan a personas que sean interesantes , buenas yelocuentes.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot