30 de noviembre de 2019

Nuestros Videntes: Lourdes

Nuestro equipo de tarotistas está formado por los mejores profesionales y expertos en el mundo esotérico. Sus habilidades son naturales y tienen amplios conocimientos. Yo misma me encargo de entrevistar y supervisar todo el trabajo que hacen y puedo poner la mano en el fuego de que su trabajo es bueno y puro. En este sentido, he venido a hablaros de Lourdes. 

Nuestros Videntes: Lourdes

Lourdes puede utilizar el tarot cósmico. Este tarot es distinto al que seguramente estás acostumbrado, pero proporciona mayor volumen de información. También se conoce como tarot iniciado, por ser el primero en utilizarse en la historia. Sin embargo, si tienes alguna exigencia, Lourdes también sabe utilizar el tarot Marsella y Rider. 

Entre sus grandes habilidades encontrarás que Lourdes es vidente natural. Además, sabe utilizar las cartas para apoyar su videncia. De esta forma, obtiene información desde ambos puntos con la única finalidad de conseguir predicciones mucho más exactas para ti. ¿Quieres saber qué más habilidades tiene Lourdes? 

Lourdes: Astróloga, Sanadora y Maestra Reiki 

Lourdes es una mujer con enormes habilidades. Además de ser vidente y conocer diferentes tipos del tarot, se ha formado en astrología. Esto quiere decir que conoce los astros a la perfección y puede proporcionarte predicciones mucho más acertadas basadas en la evidencia.

Sabe realizar todo tipo de rituales: ¿Buscas encontrar al amor de tu vida? ¿Quieres quedarte embarazada y no lo consigues? ¿Te gustaría encontrar un trabajo más adecuado para ti? Lourdes tiene un ritual para todo lo que puedas necesitar. Lo único que tienes que hacer es hablar con ella, decirle qué es lo que quieres y aprovechar cada momento para hacer aquello que realmente quieres. Te ayudará a lograr todos tus propósitos. 
Nuestros Videntes: Lourdes

Sabe utilizar el péndulo y las runas. Sin embargo, aunque ambos objetos son un gran apoyo, no son necesarios ya que ella tiene el don de la videncia y no necesita basar sus predicciones en nada en particular. Es una mujer muy sensitiva e intuitiva. Además, es realmente empática. Por ello, puedes hablar abiertamente con ella, comentarle cuáles son tus deseos, tus miedos y tus esperanzas. Lourdes te entenderá y te proporcionará todo lo que necesitas para que seas capaz de tomar tus propias decisiones. No tengas miedo de hablar con Lourdes. Es una mujer muy cercana que estará dispuesta a ayudarte pase lo que pase.

Además, Lourdes también es reiki y sanadora. Si tienes cualquier dolencia, ya sea física o mental, Lourdes es la persona que necesitas. Te dará las claves para eliminar tu dolor a la vez que te proporciona una paz mental imposible de conseguir por otros métodos. 

Sabe realizar limpiezas energéticas. A veces la vida nos va mal porque tenemos sucio alguno de los chakras. Puede que esté alterado por alguna fuerza externa o por una actitud negativa que llevamos dentro. En este sentido, Lourdes te ayudará a limpiar tu aura para que vuelvas a ser la persona que siempre has sido. Para ello, utiliza los velones e inciensos. 

Es una gran experta con una experiencia de más de 11 años.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot