4 de noviembre de 2019

Horoscopo de los Famosos: Iker Casillas y Sara Carbonero

Vamos a descubrir el horóscopo de una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Se trata de Iker Casillas y Sara Carbonero. Vamos a ver su horóscopo y cómo es su relación.

Horóscopo de Iker Casillas: Tauro

Iker Casillas Fernández es un futbolista español, ganador de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, la UEFA Champions League o la Eurocopa de Selecciones de la UEFA, entre otros títulos cómo futbolista profesional. Nació el 20 de mayo de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Tauro.

Tauro destaca por ser un signo muy comprometido con el trabajo bien hecho, los bienes materiales o el culto al cuerpo. Destacan por ser sobreprotectores y muy comprometidos con sus seres queridos. También son muy estrictos en el cuidado del hogar y en formar una familia, suelen ser testarudos y obstinados y no tenderán a agachar la cabeza ante las adversidades que se les presenten.

Casillas comenzó su carrera profesional en el Real Madrid C.F a finales de la década de los 90. Desde entonces ha cosechado infinidad de éxitos, tanto en el Real Madrid, Selección Española, cómo en el F.C Porto, equipo donde milita en la actualidad. En la actualidad, se ha visto obligado a dejar la práctica del fútbol. Debido a una pequeña afección coronaria, que sufrió el pasado mes de mayo, pero de la que se recupera favorablemente.


 

 Horóscopo de Sara Carbonero: Acuario

Sara Carbonero Arévalo, es una modelo, estudiante de periodismo y presentadora de televisión española. Nació el 3 de febrero de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Acuario.

Los Acuario se caracterizan por ser personas, inteligentes, creativas y con un inmenso poder de reflexión. Son el alma de la fiesta, ya que se consideran muy extrovertidos, bastante sociales y muy poco tímidos. Les atrae todo lo relacionado con el mundo intelectual. Ya sean la escritura, el arte o los trabajos manuales. Por lo que no es de extrañar, que se haya convertido en uno de los referentes periodísticos de esta última década, ya que se la considera una de las mejores periodistas de este país.

 

Relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero


Se conocieron durante la disputa de la Copa Confederaciones 2009, disputada en Sudáfrica. Pero no fue hasta febrero del 2010 en donde anunciaron su relación sentimental. Durante la disputa del Mundial de 2010, también en Sudáfrica, fueron objeto de atención mediática debido a la derrota en el primer partido de la Selección, durante la fase de grupos de aquel Mundial. Aunque siempre se han intentado mantener lejos de los medios de comunicación, en ocasiones ha sido imposible. Cuando tras la consecución del ya mencionado mundial de Sudáfrica 2010, el portero, que por aquel entonces militaba en las filas del Real Madrid, besó delante de las cámaras a la periodista.

La compatibilidad entre Tauro y Acuario, no es muy común. Ya que se trata de signos incompatibles, a primera vista. Pero ambos han sabido crecerse ante las adversidades y la prueba está en que son una de las parejas más consolidadas dentro del ámbito futbolístico. Ya que ambos tienen 2 hijos en común. Martín, nacido en 2014 y Lucas, nacido en 2016.










¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot