7 de octubre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Katie Holmes y Jamie Foxx

Una de las relaciones de oro de Hollywood era la formada por Katie Holmes y Jamie Foxx. Sin embargo, parece que la compatibilidad de sus signos no ha sido muy favorecedora.

Horóscopo de Katie Holmes: Sagitario 

Katie Holmes es una actriz estadounidense nacida el 18 de diciembre de 1978, por lo que su signo del zodiaco es sagitario. Katie alcanzó la fama gracias a su papel de Joey Potter en la serie dramática Dawson’s Creek entre 1998 y 2003. 

Desde muy pequeña tenía muy claro a lo que se quería dedicar. Por eso, asistió a la “Convención Internacional de Talento y Modelaje” en Nueva York. Fue precisamente allí donde conoció a un productor y representante, quien le ayudó a viajar a Los Ángeles y audicionar en un papel para televisión. Su mayor éxito después de Dawson’s Creek fue Batman Begins (2005). 

Sagitario es un signo intelectual, honesto y bastante sencillo y simpático. Por lo general son personas con un gran optimismo, modestia y bastante buen humor. Les gusta la libertad, viajar y las leyes y aventura. Sagitario es un signo carismático y comprometido, por lo que no es de extrañar que participe en varias galas para conseguir dinero para diferentes situaciones.

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco y a la vez de los más versátiles. Adoran la aventura y lo desconocido, por lo que no tienen problemas en probar cosas nuevas. En este sentido, Katie tiene su propia línea de ropa. 



Horóscopo de Jamie Foxx: Sagitario 

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense nacido el 13 de diciembre de 1967, por lo que se encuentra regido por el signo Sagitario. Ha sido galardonado con un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. 

Sagitario es un signo que destaca por su versatilidad, por lo que no es de extrañar que se desenvuelva a la perfección en diferentes facetas artísticas. La vida de Jamie cambió drásticamente cuando en 1989, y gracias a una amiga suya, comenzó a actuar en el Club de la Comedia. Fue entonces cuando comenzó a ser contratado en diferentes series de televisión, hasta que consiguió tener la suya propia. Sin duda, Jamie destaca por su excelente carrera musical. 

Lo malo de Sagitario es que tienen un genio un poco malo y saltan en situaciones que para otros no tienen importancia. Sin embargo, pueden sacrificar lo que ellos quieren por lograr su objetivo. 



Relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Jamie Foxx y Katie Holmes comenzaron su relación en 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Fueron sorprendidos bailando juntos en una fiesta de la gala benéfica Apollo, celebrada en los Hamptons. Comenzaron a verse más a menudo y entre ellos surgió una increíble relación. Durante 3 años ninguno quiso confirmarlo, ya que les gustaba ser muy discretos. Sin embargo, cuatro años después, la pareja confirmó su romance.

La combinación de sagitario con sagitario no es de las mejores del zodiaco y, por eso, no es de extrañar que, tras seis años de relación, finalmente se hayan separado. Hollywood dice adiós así a una de sus parejas doradas.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot