21 de octubre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Brooke Shields y Chris Henchy

Hoy vamos a descubrir una de las relaciones más sorprendentes de Hollywood: la formada por Brooke Shields y Chris Henchy. 

Horóscopo de Brooke Shields: Géminis 

Brooke Christa Camille Shields es una actriz de cine, televisión y teatro, además de modelo, nacida el 31 de mayo en Nueva York, por lo que se encuentra regida por el signo Géminis. Este signo representa la versatilidad y la dualidad, muy característica del signo de los gemelos.

Su carrera profesional comenzó cuando tenía 11 meses. Fue entonces cuando participó en un Spot de la marca de jabonese Ivory. Desde muy pequeña su carrera fue organizada por su madre, quien la hizo aparecer en varios anuncios publicitarios gracias a su increíble belleza.

Las personas géminis suelen ser personas cariñosas, comunicativas e inteligentes. Tienen una gran energía y muchísima vitalidad. Les encanta sumergirse en diferentes proyectos a la vez, ya que disfrutan de lo inusual y la novedad. Cuanta más variedad hay en su vida, mucho mejor. En 1974 consiguió un papel para su primera película After the Fall. Tras esta película le siguieron otros anuncios y con once años comenzó en una agencia de modelos. También en este año participó en otra película. 

Sin duda su mayor éxito vino de la polémica película “Pretty Baby” donde una niña de trece años vive en un prostíbulo donde su madre trabaja. Esta se casa y abandona a la niña en este lugar. Entonces la madame decide subastar su virginidad. Sin duda una película controvertida que llevó al estrellato a la joven. Apareció en la revista People y en la Rolling Stone.



Horóscopo de Chris Henchy: Aries 

Christopher Thomas Henchy es un guionista y productor estadounidense. Henchy es un guionista y productor etadounidense nacido el 23 de marzo de 1964. Por lo tanto, su signo del zodiaco es Aries, el signo de los comienzan y tienen un papel principal.

Henchy es conocido por ser el colaborador creativo de Will Ferrel, incluyendo la co-creación del sitio web Funny or Die y la escritura de varias películas de Ferrell, como Land of the Lost. A los Aries les encanta la libertad, la creatividad y la posibilidad de tener nuevas ideas. Suelen triunfar en sus proyectos. 

Al tratarse del primer signo del zodiaco, tienen en su interior la fuerza y el papel de comenzar algo y liderarlo. Cuando un Aries cree en una buena causa, luchará hasta el final para conseguirla. 

Tras su graduación en la universidad, Henchy decidió mudarse a la ciudad de Nueva York y trabajar en Wall Street. Tras esto, lo dejó y comenzó a trabajar en comedia. Le iba bien y fue contratado por MTV y escribió monólogos para The Larry Sanders Show. 




Relación entre Brooke Shields y Chris Henchy

Brooke y Chris se conocieron en 1999 en la Warner Bros. En julio de 2000 se comprometieron mientras se encontraban de vacaciones en México. Se casaron el 4 de abril de 2001. Juntos tienen hoy dos hijas y residen en Manhattan, en Nueva York. Parece que así la actriz ha podido dejar atrás un pasado comprometido del que siempre se ha mostrado arrepentida. 

El grado de compatibilidad entre Géminis y Aries es bastante grande. Aries se suele sentir atraído por la creatividad y energía de géminis, quien encuentra a Aries realmente interesante.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot