14 de octubre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Adele y Simon Konecki

Adele se ha convertido en una de las artistas más conocidas y valoradas a nivel mundial. Por ello, no es de extrañar el increíble éxito que ha tenido a lo largo de su carrera. Vamos a ver cuál es su signo del zodiaco, y cómo se compagina con Konecki. 

Horóscopo de Adele: Tauro 

Adele Laurie Blu Adking, más conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica que nació en Londres el 5 de mayo de 1988, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Adele comenzó muy joven a mostrar un gran interés por la música. Por ello, en 2006, ingresó en la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología. Ese mismo año firmó un contrato. Tras algunos éxitos, Adele consiguió lanzar su álbum en 2008. Este fue el que la situó en la primera posición en la lista de álbumes británica. Con ello ganó el certificado doble platino en Estados Unidos. En 2009 el Premio Grammy a mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal.

Los Tauro son personas decididas y con una fuerte determinación. Cuando se proponen algo, es complicado sacarles la idea de la cabeza. Por ello, no es de extrañar que Adele consiguiese llegar muy lejos en su carrera musical. Hoy en día es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Tauro es un signo cariñoso y de buen corazón al que le gusta sentirse seguro y se desenvuelve cómodamente cuando las cosas son estables.

Tras el éxito de su primer álbum le siguieron otros muchos. Los Tauro son trabajadores y, cuando se proponen algo, trabajan muy duro para lograrlo. Si bien es cierto que pueden llegar a pecar de codiciosos. 

Horóscopo de los Famosos: Adele y Simon Konecki

Horóscopo de Simon Konecki: Aries 

Simon Konecki es un empresario eco-friendly que ha triunado en la vida gracias a su esfuerzo y su dedicación. Koneck nació el 17 de abril de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Los Aries son un signo que destaca por su energía. Son pioneros y valientes y suelen mostrar un gran entusiasmo ante las cosas. Por lo general son personas a las que les gusta la aventura y los retos. Konecki destaca por ser emprendedor y muy avispado. Con 17 años comenzó a realizar prácticas como broker de divisas en la compañía financiera de ICAPS. Allí fue adquiriendo cada vez más conocimientos que le servirían para su carrera profesional. 

A los 24 años trabajaba para Lehman Brothers. De familia adinerada, tuvo una educación de l más elitista y pronto comenzó a destacar en numerosos aspectos de su vida. Los Aries son personas que prefieren dar órdenes a recibirlas. Son entusiasmados con su trabajo y su vida y suelen ser líderes en su ámbito profesional.

Horóscopo de los Famosos: Adele y Simon Konecki

Relación entre Adele y Simon Konecki 

Adele y Simon Konecki tuvieron una increíble química desde el principio. Siempre fueron muy recelosos de su vida privada y llevaban todo con auténtica discreción. Juntos en octubre de 2012 tuvieron su primer hijo, Angelo. Sin embargo, no es oro todo lo que brilla y en abril de 2019, Adele anunció que ella y Konecki se habían separado tras un matrimonio de siete años. 

Lo cierto es que la relación entre Tauro y Aries no es de las mejores del zodiaco y, por tanto, no es de extrañar que finalmente hayan procedido a separarse.

Horóscopo de los Famosos: Adele y Simon Konecki




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot