1 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal del 2 de Septiembre al 8 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a vivir momentos realmente increíbles que te harán plantearte la forma en que suceden las cosas. Aunque a veces consideres que todo está un poco turbio y que no terminas de encontrar la calma y la tranquilidad, poco a poco lo conseguirás. Es una semana un poco extraña, pues vivirás momentos intensos de mucha emoción y otros algo apagados que te harán plantearte las cosas tal y como las conoces. Intenta no agobiarte demasiado si ves que todo se pone un poco turbio. Poco a poco vas a tener la oportunidad de demostrar que tienes lo necesario para seguir avanzando y haciendo las cosas a tu manera.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Económicamente hablando quizás notes que estás un poco bajo. Vas a tener que enfrentarte a algunas situaciones y empezar a pensar todo con más calma y tranquilidad. Es posible que las cosas se pongan un poco tensas y que debas empezar a experimentar con técnicas de relajación. Recuerda que nadie va a venir a regalarte nada. Las cosas deberás trabajártelas tú mismo. Poco a poco te vas a ir dando cuenta que hay personas que pueden hacerte mucho daño si tú se lo permites. Es el momento de que empieces a abrir los ojos y encuentres la calma y la tranquilidad que tanto deseas. Piensa cómo suceden las cosas y encontrarás la forma de solucionar los problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

No es una semana demasiado positiva para las personas piscis. En los próximos días vas a tener que enfrentarte a momentos de bastante tensión. Tendrás que empezar a alimentar tus ganas de seguir creciendo laboralmente. Intenta asegurarte de que todo lo que tienes puede ser mejor si lo compartes con una persona especial. Nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Tienes lo necesario para seguir adelante y continuar por ese camino. Poco a poco descubrirás que las cosas pueden ser toda una maravilla si apuestas por ellas. Estás en un momento crucial de tu vida en el que deberás empezar a elegir si prefieres un camino u otro. Todo llega para quien sabe esperar. Ten paciencia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es el momento de dar el salto y prepararte para todo lo que está a punto de suceder. Es un momento bastante bueno en el que puedes hacer absolutamente todo lo que quieras. Vas a darte cuenta de que quizás estás menospreciando alguna que otra situación. Es posible que termines discutiendo con una persona que es importante para ti. Vas a darte cuenta de que las cosas funcionan mejor cuando tienes a tu lado a personas que realmente pueden ayudarte. Es el momento de empezar a confiar en aquellos que tienen mucho que ofrecerte. Piensa las cosas con calma y detenimiento antes de tomar decisiones precipitadas. Intenta aferrarte a aquello que quieres si no quieres perderlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es bastante probable que en los próximos días discutas con una persona muy cercana a ti. Esta discusión puede venir por parte de tu familia, o de tu pareja. Si no eres capaz de controlar la situación, seguramente termines perdiendo a aquellos a los que quieres. Ten en cuenta que estás en un momento un poco extraño y que las cosas tienen que transcurrir de este modo. De lo contrario, quizás debas enfrentarte a tus sentimientos y emociones. Intenta luchar por todo aquello que quieres. Sigue por ese camino y no te desesperes. A veces, las cosas de palacio van despacio. Lo que ayer creías bien hoy puede ser un fracaso. No siempre vas a tener la suerte de contar con personas que te apoyan a tu lado. Confía en tu instinto.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vive como si no hubiera un mañana y mantén la cabeza bien alta. No debes ni arrepentirte ni arrinconarte por cosas que nada tienen que ver contigo. Intenta hacer las cosas bien y de forma tranquila, sin que afecte a tu forma de ser. Te darás cuenta de que las situaciones pueden ser mucho más maravillosas si tienes la suerte de contar con gente que te quiere y que te apoya. Disfruta de todo lo que tienes aquí y no sufras si los momentos y las situaciones se ponen complicadas. Habrá momentos en los que discutas con alguien especial. Sin embargo, parece que todo volverá a estar tranquilo. Avanza poco a poco. Paso lento pero firme. Sigue mirando hacia el futuro Lograrás todo lo que te propongas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Económicamente vas a atravesar una mala racha en la que los problemas y las emociones estarán a flor de piel. Vas a tener que darte cuenta de que las cosas funcionan mejor cuando te rodeas de las personas adecuadas. Si tienes la suerte de contar con grandes amigos, económicamente te ayudarán con todo lo que puedan. Verás que todo es mucho mejor de lo que estabas imaginando. Confía en que cada momento y cada situación te llevarán hasta un momento diferente. Intenta aprovechar el tiempo y hacer que las cosas funcionen de otro modo. Es la hora de dar el salto y aferrarte a las cosas que quieres antes de que todo pueda desaparecer. Confía en que todo va a salir bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás en un momento en el que vas a tener que tomar decisiones complicadas. Tendrás que ver si todo lo que tienes cerca es lo que realmente has querido tener siempre. No te menosprecies ni te agobies con problemas que realmente no tienen nada que ver contigo. Es un momento clave en tu vida en el que tendrás que enfrentarte a situaciones bastante incómodas. Será crucial que hagas las cosas de otra forma. Tranquilízate y piensa si realmente las cosas salen tal y como quieres. Es posible que esta semana estés un poco bajo de ánimos y que tengas la enorme necesidad de hacerlo todo de una forma muy diferente. Confía en ti y en las cosas que están por venir. Probablemente tengas la energía un poco baja. Es normal porque vas a vivir muchas tensiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un momento bastante malo laboralmente hablando. Te encontrarás con bastantes problemas con tus compañeros y tendrás que decidir si continúas por ese camino o si empiezas a hacer las cosas de otro modo. Ten paciencia y calma y todo llegará poco a poco. Ten en cuenta que hay gente que quiere ver si realmente triunfas o si te estrellas contra la pared. De ti depende que las cosas salgan bien o salgan completamente mal. Disfruta de las oportunidades y de todo lo que pueda darte la vida. No te agobies y sigue avanzando. Pronto descubrirás que las cosas pueden ser bastante mejor de lo que imaginabas. Mantén la calma y la tranquilidad. Al final, todo llega para quien sabe esperar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás de enhorabuena. Parece que los tiempos se han estabilizado y que poco a poco estás alcanzdo el punto exacto en el que mereces estar. Es un momento muy bueno y positivo. Intenta atravesar nuevas emociones y situaciones y no dejar que nada te impida seguir avanzando. Es posible que a veces te encuentres con algún que otro problemilla. Sin embargo, es una semana bastante buena en la que tendrás numerosas opciones para hacer todo lo que siempre has querido. Es el momento de que tengas en cuenta que todo sigue y avanza hacia nuevas direcciones. Es un buen momento para realizar un último viaje con aquellas personas a las que más quieres.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es un momento realmente maravilloso en el que tendrás que hacer algunos cambios y reajustes. Ten en cuenta que las cosas no van a ir siempre bien. A veces tendrás que enfrentarte a momentos de tensión que harán las cosas más difíciles de lo que imaginabas. Confía en que poco a poco todo puede ir a mejor. Lo único que tienes que hacer es dejar que todo se estabilice un poco. Esta semana vas a recibir una llamada con una oferta bastante tentadora. Tendrás que ver si realmente te interesa o por el contrario si crees que las cosas pueden ser distintas y mejores. Ten paciencia y verás cómo todo llega. Es un momento bastante bueno en el que deberás sacar pecho y sentirte orgulloso de todo lo que has conseguido. No te averguences de tus orígenes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

A principios de semana parecerá que todo va bien pero según van avanzando los días las cosas se pondrán un poco tensas. Poco a poco tendrás que ir enfrentándote a tus propios demonios. Intenta constuir un camino por el que descubras nuevas facetas y soluciones. Tienes todo lo que quieres para hacer las cosas a tu manera. Disfruta de todo lo que siempre has querido tener. Ten paciencia. Todo llega para quien sabe esperar. Si confías en ti, pronto lograrás tus objetivos. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Tú puedes lograr que las cosas sean distintas y que todo funcione bien. Ten paciencia y verás cómo todo arranca y continúa en una buena dirección. Es probable que te encuentres con algún pequeño problema de salud, aunque hacia finales de semana parece que te encontrarás mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot