9 de septiembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Natalie Portman y Benjamin Millepied

¿Sabes cuál es el horóscopo de Natalie Portman? ¿Te gustaría conocerla un poco más? Descubre cuál es y cómo afecta su signo a su relación. 

Horóscopo de Natalie Portman: Géminis 

Natalie Portman es una actriz, productora y directora estadounidense nacida en Israel el 9 de junio de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Natalie es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una única película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores. En la década de los 90 interpretó diferentes papeles protagonistas y ha tenido un gran éxito en la gran pantalla.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, sus características son un poco complicadas. Es un signo con una increíble adaptabilidad y versatilidad. Esto se debe precisamente a la dualidad de su signo, encarnada por los gemelos. Por ello, suelen triunfar en profesiones como actor, que requiere ser capaz de dejar la personalidad propia a un lado. Además, son comunicativos e inteligentes y tienen una gran vitalidad. Sin duda todas estas características se pueden apreciar en Natalie. 

Desde que era muy pequeña supo exactamente a lo que se quería dedicar y, por ello, trabajó muy duro para llegar al lugar en el que se encuentra. Se ha convertido en una actriz muy cotizada dentro de su gremio y sus películas son éxitos en taquilla. 



Horóscopo de Benjamin Millepied: Géminis 

Benjamin Millepied es un coreógrafo francés nacido el 10 de junio de 1977 en Burdeos, Francia. Su signo del zodiaco es Géminis, del que adquiere muchísimas cualidades. Benjamin comenzó en el mundo de la danza a los 8 años de edad, ya que su madre posee su propia escuela. Con 13 años comenzó a estudiar en el Conservatorio Nacional de Lyon. A los 18 años se mudó a Nueva York y fue entonces cuando comenzó a ser reconocido por su talento. 

Los Géminis, a pesar de que son personas que tienen la inquietud de los niños, suelen cansarse muy pronto de las actividades que realizan. Aun así, Benjamin trabajó muy duro para llegar lejos dentro del ámbito del baile y, por eso, llegó a ser elegido como el coreógrafo de la película El Cisne Negro. En esta película existe un alto contenido de danza. 



Relación entre Natalie Portman y Benjamin Millepied 

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron durante el doraje de la película El Cisne Negro, del director Darren Aronofsky. Comenzaron una relación, ya que el flechazo fue casi inmediato. En diciembre de 2010 la revista People anunció que se habían comprometido y, además, estaban esperando su primer hijo. 

El bebé nació en junio de 2011. En febrero de 2017 tuvieron su segundo hijo. La compatibilidad de Géminis con Géminis es bastante alta y es probable que la relación entre ambos se encuentre llena de diversión, aventura, paciencia y compromiso. Normalmente una relación de dos Géminis da como resultado el éxito en la pareja. Esto no es de extrañar, ya que podemos apreciar que Natalie y Benjamin se encuentran muy enamorados.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot