12 de agosto de 2019

Horóscopo de los Famosos: Ben Affleck y Jennifer Garner

¿Te gustaría aprender a conquistar a un Leo? ¿Sabes qué famoso pertenece a este signo y cómo se relaciona con otros signos del zodiaco? ¿Te gustaría saber cuál es el horóscopo de Jennifer Garner? ¡Pues sigue leyendo! 

Horóscopo de Ben Affleck: Leo 

Ben Affleck es un actor, productor, guionista y director estadounidense nacido el 15 de agosto de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guión de Good Will Hunting, que coescribió junto a su amigo y actor Matt Damon. Además, como actor, ha participado en películas de renombre. 

Los Leo, además de ser uno de los signos más dominantes de todo el zodiaco, también tienen una increíble capacidad creativa y son realmente extrovertidos. Quizás la combinación de ambos factores junto con la determinación de Ben Affleck sea lo que dio como resultado que se convirtiera en un gran actor y productor.

Además, al igual que su gran amigo Matt Damon, Affleck hace justicia a su signo apoyando diferentes organizaciones caritativas. Los Leo son muy buenas personas, siempre dispuestos a ayudar a los demás. En este sentido, trabaja con asociaciones que ayudan a niños que tienen distrofia muscular, fibrosis quística, inmunodeficiencia y cáncer. Además también colabora con países del tercer mundo y cuando suceden catástrofes naturales. Lo cierto es que Leo es un signo que se preocupa mucho por sí mismo, pero tiene un lado humanitario enorme que hace que también se preocupe mucho por las personas de su alrededor. 



Horóscopo de Jennifer Garner: Aries 

Jennifer Anne Garner es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión muy conocida por su papel en la serie televisiva CIA Sydney Bristow. Nació en Texas el 17 de abril de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina. 

Si por algo destacan los Aries es por ser aventureros y energéticos. Suelen ser pioneros y valientes y demuestran un gran entusiasmo por las cosas que los rodea. Les encanta la aventura y los retos y suelen presentarse como personas realmente espontáneas. Son personas que luchan y trabajan por dar apoyo a buenas causas, por lo que se suelen relacionar con personas que son igual que ellos. Es más, Jennifer ha sido una de las actrices mejor pagadas y en el de las más poderosas. Gracias a su posición como actriz y al éxito de sus películas, Garner ha participado en numerosos actos benéficos y colabora con diferentes organizaciones. 

Los Aries son aventureros y, por ello, no es de extrañar que Garner disfrute mucho haciendo excursionismo y con la jardinería. Es una persona muy cercana que le encanta pasar tiempo con la gente a la que quiere. Como buen Aries, la familia es bastante importante. 



Relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner 

Tras el rodaje de la película Daradevil, Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron una relación en julio de 2004. Aunque al principio fueron muy discretos, al final aparecieron justos en un partido de los Boston Red Sox. En el 33 cumpleaños de Garner, Affleck le propuso matrimonio y la pareja se casó en 2005. El 1 de diciembre de 2005, Garner y Affleck se convirtieron en padres de una niña, en enero de 2009 tuvieron su segunda hija y en febrero de 2012 nació su tercer hijo. 

Sin embargo, en abril de 2017 finalmente la pareja presentó los papeles del divorcio tras una larga separación. A pesar de que la compatibilidad entre Leo y Aries es altísima, parece que no supieron hacer frente a sus problemas sentimentales.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot