8 de julio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor-Johnson

Una de las relaciones que más sorprendió en su día fue la formada por Aaron y Sam Taylor-Jhonson. Desde que se conocieron se han vuelto inseparables y forman una pareja asombrosa. 

Horóscopo de Aaron Taylor-Jhonson: Géminis 

Aaron Taylor-Johnson es un actor y productor británico nacido el 13 de junio de 1990. Es muy conocido a nivel mundial por su papel del Conde Vronsky en la película Anna Karernina.Además, ha participado en otras muchas películas. Por ejemplo, en Kick Ass, Savagez, Nowhere Boy y por su papel en Los Vengadores, la Era de Ultrón. Su signo del zodiaco es Géminis, del que adquiere muchísimas características.

Los Géminis son personas con una gran adaptabilidad y versatilidad. Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos y muy inteligentes. Tienen una gran energía y vitalidad. Si bien es cierto que les encanta probar nuevos retos, si estos no le conquistan desde el principio terminan dejándolos. Esto se debe, principalmente, a la dualidad de su signo. Su lado más infantil hace que pierdan rápidamente el interés por las cosas que les rodean. 

Disfrutan mucho con lo inusual y la novedad. Precisamente, esta doble faceta de los Géminis es lo que hace que se desenvuelvan muy bien profesiones como Actores. Quizás por eso hemos podido ver a Aaron en innumerables películas taquilleras. Los Géminis son muy comunicativos, por lo que aquellos puestos en los que deben relacionarse con otros son los que más cogen. 



Horóscopo de Sam Taylor-Jhonson: Aries 

Sam Taylor-Johnson es una directora de cine inglesa, fotógrafa y artista visual nacida el 4 de marzo de 1967, por lo que su signo del zodiaco es Aries. La primera vez que debutó en el cine como directora fue en 2009, con Nowhere Boy, una película basada en la vida del cantante de los Beatles, John Lennon. 

Los Aries son pioneros y muy valientes. Por eso, muchos de sus trabajos suelen ser de gran éxito. Entre los trabajos de Sam encontramos filmaciones de David Beckam, Elton John o Pet Shop Boys. Sus fotografías se exhiben en el museo Guggenheim, en el National Portrait Gallery de Londres y en otras de las grandes galerías del mundo. Sam se ha convertido en una de las artistas británicas más aclamadas del momento.

Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Se vuelcan por completo en sus actos y suelen conseguir llegar muy lejos gracias a sus grandes esfuerzos y a su filosofía de trabajo continuo. Para ellos, la libertad y la originalidad son realmente importantes y suelen conseguir bastantes puntos positivos. 



Relación entre Aaron Taylor-Jhonson y Sam Taylor-Jhonson

Aaron Taylor y Sam Taylor se conocieron durante el rodaje de Nowhere Boy, película en la que ella era directora y él el actor principal. En 2009 anunciaron su compromiso y se casaron en junio de 2012. Él es 23 años menor que ella, lo cual no supone ningún problema. Juntos tienen ya dos hijos. La pareja acordó cambiar sus apellidos a Taylor-Jhonson tras casarse. 

La relación entre Géminis y Aries suele estar condicionada por la mutua admiración el uno del otro. La creatividad y la energía de ambos signos son completamente compatibles, lo cual suele dar relaciones de amistad brillantes y amorosas increíbles.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot