3 de junio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Hugh Hefner y Crystal Harris

Una de las parejas más conocidas a nivel mundial es la formada por Hugh Hefner y Crystal Harris. 

Horóscopo de Hugh Hefner: Aries 

Hugh Hefner es un editor de revistas para adultos, empresario y Play Boy estadounidense muy conocido por el ser el fundador y redactor jefe de la revista Play Boy. Nació en Chicago el 9 de abril de 1926, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Los Aries son personas transparentes que les gusta ir de frente y ser totalmente claro. Por eso, no es de extrañar que Hugh Se haya convertido en todo un referente en su campo. 

Play Boy supuso todo un paso y una nueva visión en cómo se debe tratar la sexualidad en la vida estadounidense. Hugh Hefner fue todo un precursor del erotismo gráfico a principios de los años 50. Como buen Aries, su impulsividad y talento le llevó muy lejos en este mundo. Cuando los desnudos quedaban relegados a las revistas marginales, él reivindicó la sexualidad humana. Mezcló el tono jugueton dentro del periodismo serio y formal tal y como se conocía. 

Los Aries son personas que no tienen miedo a romper las reglas. Tenía tan solo 27 años cuando era director de Children’s Activities. Fue creiado en una familia estricta, religiosa y conservadora. Sin embargo, él había nacido para despuntar y creó la Play Boy. Gracias a ello, consiguió todo un triunfo y un gran éxito. 

Los Aries son fogosos en el ámbito sexual. Por ello, su revista terminó siendo todo un éxito entre la población adulta, y la no tan adulta, convirtiéndose en un referente a nivel mundial. 



Horóscopo de Crystal Harris: Tauro 

Crystal Harris es una mujer muy conocida por ser modelo, cantante y una personalidad importante dentro de la televisión estadounidense. Nació el 23 de abril de 1986 en Estados Unidos, por lo que su signo del zodiaco es Tauro, el signo de la persistencia y la paciencia. 

Crystal fue Playmate del mes de la revista Play Boy en diciembre de 2009. El esfuerzo diario dio sus frutos y Crystal se convirtió en una mujer más que conocida a nivel mundial. Harris cursó sus estudios en La Jolla High School y en la Universidad Estatal de San Diego. Se especializó en psicología. Fue precisamente aquí donde despuntó donde modelo y llamó la atención e la revista Play Boy. 

Harris conoció a Hugh en Halloween de 2008 cuando asistió a la mansión Play Boy a una fiesta a la que había sido invitada. Tras esto, apareció en una edición de la revista y, más tarde, apareció en shows televisivos gracias a su éxito en la revista. 

En 2010 firmó un contrato de grabación con Orgánica Music Group. Los Tauro representan a personas realmente cabezotas que no paran hasta lograr su objetivo. Quizás este sea el verdadero motivo por el que Crystal consiguió triunfar como modelo. 



Relación entre Hugh Hefner y Crystal Harris

Hugh y Crystal se conocieron en uan fiesta en la Mansión Play Boy y en enero de 2009 comenzaron a salir juntos. El 24 de diciembre de 2010 se comprometieron y, así, Crystal se convirtió en su tercera esposa. Se casaron en una ceremonia privada en la mansión Play Boy en la víspera de Año Nuevo de 2013. Hugh falleció en la mansión por causas naturales a la edad de 91 años.

La compatibilidad entre Aries y Tauro es una de ls mejores. Tauro es un signo de Tierra y Aries es un signo de Fuego. La relación entre ambos signos suele estar centrada en el aspecto materialista y financiero de la relación.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot