24 de junio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi

¿Te gustaría aprender a conquistar a Aries? ¿Quieres saber cómo sería tu relación con un Leo? Vamos a ver cuáles son las características de ambos y cómo se representa en Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi. ¡Y cuál es su relación entre ellos! 

Horóscopo de Gad Elmaleh: Aries 

Gad Elmaleh es un actor y humorista marroquí nacido en Casablanca el 19 de abril de 1971, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Los Aries suelen mostrarse como personas muy energéticas y llenas de entusiasmo. Por lo general son pioneros y aventureros, por lo que no les cuesta liderar o comenzar nuevos proyectos. Quizás por eso Gad es tan querido en el mundo humorístico. 

A Aries le encanta liderar y prefiere dar instrucciones a recibirlas. Por lo general son personas bastante independientes y despreocupadas, aunque sí que se preocupan bastante por su propia ambición y sus objetivos. Este signo engloba a personas con una energía realmente envidiable. Es muchas ocasiones pueden llegar a ser demasiado agresivos, inquietos y argumentativos. La palabra es una de sus grandes dotes y, sin duda, esto lo vemos reflejado en Gad, quien ha conseguido convertirse en un humorista de éxito. 

Debes tener cuidado, porque los Aries son tercos y, si se sienten ofendidos, será bastante complicado lograr hacer las paces con ellos. Tienes que mantener la cabeza fría. 



Horóscopo de Carlota Casiraghi: Leo 

Carlota Casiraghi es la segunda de los hijos de Carolina de Mónado y Stéfano Casiraghi. Nació el 3 de agosto d 1986, por lo que su signo del zodiaco es Leo, el signo con más liderazgo de todo el zodiaco. 

Los Leo destacan por ser personas bastante generosas, bondadosas, fieles y cariñosas. Por lo general son creativos y entusiastas, aunque también tienen bastante mal humor. 

Carlota, por ser hija de la princesa de Mónaco, forma parte de la familia Grimaldi. Sin embargo, no le corresponde ningún título nobiliario y, a pesar de ello, y por ser sobrina del jefe del Estado de Mónaco, desde el 202 forma parte de la línea sucesoria, aunque ocupa la última posición. 

A pesar de ello, los Leo han nacido para triunfar. Por eso, es uno de los signos más dominantes del zodiaco. Saben motivar a la gente de alrededor y eso hace que saquen lo mejor de sí mismos. Por lo general, los Leo son idealistas e inteligentes. 



Relación entre Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi 

Desde el año 2012, Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi mantuvieron una relación. Fruto de esta relación nació uno de sus hijos. Sin embargo en el año 2015 se separaron. Leo y Aries tienen una atracción muy fuerte. La compatibilidad entre ambos es altísima. Sin embargo, el carácter dominante de ambos signos hace que sean poco compatibles.

En su relación esto es bastante negativo, ya que hace que tengan enfrentamientos que puede estropear su relación. Por eso, después de un tiempo juntos, su relación llegó a su fin. La compatibilidad entre ellos hizo que fuera imposible la reconciliación, aunque se llevan muy bien.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot