27 de mayo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Eddie Murphy y Paige Butcher

Uno de los hombres más deseados y familiares de todo Hollywood es Eddie Murphy. Vamos a ver cuál es su horóscopo y cómo es la relación que mantiene con Paige Butcher. 

Horóscopo de Eddie Murphy: Aries 

Eddie Murphy es un conocido actor, director, cantante y humorista estadounidense nacido en Brooklyn el 3 de abril de 1961. Su signo del zodiaco es Aries. Las personas Aries destacan por ser muy enérgicos. Esta es, sin duda, una de las mayores características de Eddie Murphy. Estas personas son bastante seguras de sí mismas y muestran bastante entusiasmo en sus acciones. Por tanto, suelen ser pioneros y caer bastante bien a las personas de su entorno.

Eddie comenzó como comediante desde que era bien pequeño. Comenzó imitando a sus ídolos de dibujos animados. Sus bromas y actuaciones cómicas lo convirtieron en un alumno bastante conocido y querido. Su gran humor lo posicionó rápidamente como comediante en diversos locales de Nueva York. Aries es muy característico por tener una vitalidad y energía realmente increíbles. Todo ello hace que sean rápidamente muy exitosos.

Rápidamente los dueños del local se convirtieron en sus representantes y le metieron en el programa de humor Saturday Night Live. Tras esto, comenzó a trabajar en varios títulos cinematográficos. El éxito de Murphy es indudable. 

La espontaneidad de los Aries consagró a Eddie como uno de los actores de comedia más reconocidos y solicitados. 



Horóscopo de Paige Butcher: Tauro 

Paige Butcher es una modelo y actriz australiana que nació el 10 de junio de 1979, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Los Tauro son personas pacientes y persistentes que trabajan muy duro para conseguir lo que quieren. Quizás por eso Paige ha conseguido consagrarse como una gran modelo dentro de este mundo. Tauro tiene una gran fuerza de voluntad y, por eso, no es de extrañar que haya conseguido todo lo que se había propuesto. 

Paige ha aparecido en varias películas, ha rodado varios anuncios de televisión y ha sido imagen de la firma Escada. También ha sido portada en varias ocasiones de la revista Maxim. Tauro es un signo de ideas fijas. Por eso, cuando deciden que quieren hacer algo, lo hacen de verdad.

A Tauro le encantan los placeres de la vida. Quizás por ello no es raro que Paige le guste el ritmo de vida que lleva. También son personas responsables y muy seguras de sí mismas. En el trabajo son personas persistentes y muy trabajadoras. No se les caen los anillos y se esfuerzan bastante. 



Relación entre Eddie Murphy y Paige Butcher 

Eddie Murphy y Paige Butcher se conocieron en 2012 y llevan juntos desde entonces. Se conocieron durante el rodaje de una película y, desde entonces, se han vuelto completamente inseparables. Pasan mucho tiempo con los hijos de Eddie, que junto a los que tiene con Paige (2) son ya 10. 

La compatibilidad entre Aries y Tauro es altísima y esto es algo que no nos sorprende a ver a Eddie junto a Paige. La combinación de fuego y tierra da maravillosas relaciones amorosas. Además, ambos se presentan como personas bastante cariñosas y familiares, por lo que consiguieron encajar desde el primer momento.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot