22 de abril de 2019

Horóscopo de los Famosos: Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Vamos a ver cuáles son las características de Leo y Aries y cómo se relacionan ambos signos en el amor. 

Horóscopo de Jason Statham: Leo 

Jason Statham es un actor de cine y modelo inglés nacido el 26 de julio de 1967, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Leo se caracteriza por ser uno de los signos del zodiaco más dominantes. Son personas creativas y extrovertidas, por lo que suelen disfrutar mucho junto a otras personas. 

Jason Statham es muy famoso por sus numerosos papeles en películas de acción y aventura. Tiene apariencia de chico duro, lo que hace que haya conseguido abrirse un hueco en el mundo del cine. Si por algo es famoso es por su faceta de antihéroe en sus personajes. Leo destaca entre los demás signos por ser un auténtico líder. No tienen complicaciones y suelen poner todo su empeño, energía y creatividad para lograr su objetivo. Además, no temen a los obstáculos sino que se crecen ante ellos. Quizás por eso, Jason no tiene dobles de acción sino que es él mismo quien realiza todas las escenas.

A lo largo de su carrera profesional ha conseguido definirse dentro del mundo del cine como el perfecto antihéroe. Sus papeles, todos en películas de acción, le han posicionado como buen actor dentro de ese terreno, en el que se desenvuelve con gran soltura. Lo malo de los Leo es que suelen tener tantos puntos positivos como negativos. 



Horóscopo de Rosie Huntington-Whiteley: Aries 

Rosie Huntington-Whiteley es una modelo, actriz y diseñadora de moda inglesa conocidísima por su increíble trabajo con marcas como Victoria’s Secret y Burberry. Nació el 18 de abril de 1987, por lo que su signo del zodiaco es Aries. 

Los Aries destacan por ser personas aventureras, energéticas, pioneras y valientes. Además de su carrera como modelo, también es actriz de forma ocasional. Por ejemplo, participó en la tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers. Como el mundo de la moda le apasiona, tiene su propia línea de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. Estas personas son listas y muy dinámicas. A los Aries les gusta ser espontáneos. 

Si por algo se caracteriza Rosie es por preferir dar instrucciones a recibirlas. Por eso, no es de extrañar que sea una mujer muy preocupada por sí misma, sus ambiciones y sus logros. No le gusta depender de nadie ya que Aries es un signo muy independiente. 



Relación entre Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley 

Jason Statham y Rosie Huntington se conocieron en 2010 y pasaron por el altar seis años después. Además, juntos han tenido un niño precioso. Se llevan 20 años, pero lo cierto es que forman una de las mejores parejas de Hollywood. Se quieren, se entienden y se comprenden y siempre se les puede ver muy enamorados.

La compatibilidad entre Leo y Aries es una de las más altas de todo el zodiaco. La compatibilidad es realmente fuerte y aunque a veces pueda aparecer un pequeño choque de egos, lo cierto es que se entienden a la perfección y se compenetran en todos los sentidos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot