1 de abril de 2019

Horóscopo de los Famosos: Ernesto Alterio y Juana Acosta

Vamos a ver cuál es el horóscopo de Ernesto Alterio y Juana Acosta y cuál es la relación entre ambos signos del zodiaco. ¡Verás cómo es realmente maravilloso! 

Horóscopo de Ernesto Alterio: Libra 

Ernesto Alterio es un actor de cine hispano-argentino muy conocido en España por su carrera profesional. Nació en Buenos Aires el 25 de septiembre de 1970, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Las personas Libra son muy conocidas por ser diplomáticas, encantadoras y sociables. Son personas idealistas, pacíficas, optimistas y muy románticas. 

Es bien sabido que Ernesto es hijo del actor Héctor Alterio y de la psicóloga Ángela Bacaicoa, quien tuvo que abandonar Argentina debido a su activismo político de izquierdas. Ernesto recibe su nombre por el Che Guevara. Su segundo nombre es Federico, por el poeta Federico García Lorca. Ernesto llegó a España muy temprano. Comenzó sus estudios en biología e historia, pero dejó ambas carreras ara seguir su vocación artística. Terminó estudiando Arte Dramático con Cristina Rota y Daniel Sánchez. 

Los Libra son uno de los signos más civilizados de todo el zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto. Son personas bastante amables y pacíficas. Les encanta la belleza y la armonía y pueden mostrarse imparciales ante los conflictos. 

A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas y, gracias a sus grandes dotes artísticas, no es de extrañar que se haya desenvuelto siempre de maravilla y conseguido grandes premios. 



Horóscopo de Juana Acosta: Sagitario 

Juana Acosta es una actriz hispano-colombiana nacida en Cali el 28 de noviembre de 1976, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. En la actualidad reside en España, donde ha desarrollado gran parte de su carrera interpretativa. 

Los Sagitario son personas que destacan por tener una increíble capacidad intelectual. Son honestos, sinceros y muy simpáticos. Es uno de los signos más optimistas y modestos de todo el zodiaco. Además, son realmente empáticos y comprensivos. Es un signo al que le gusta mucho la libertad, viajar y la aventura. 

Juana Acosta estudió Bellas Artes en Colombia, pero pronto descubrió que quería se actriz y se trasladó a España donde estudió interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza de Madrid. Su carrera como actriz comenzó actuando en telenovelas y películas de televisión colombianas. Sin embargo, pronto comenzó a participar en series Españolas y de ahí pasó a formar parte de diferentes películas. 



Relación entre Ernesto Alterio y Juana Acosta 

Ernesto Alterio y Juana Acosta llevaban 15 años de relación cuando decidieron que había llegado el momento de separarse. Así que, a finales del 2018, comenzaron sus vidas por separado. No habían pasado por el altar aunque sí que tienen una hija en común.

La compatibilidad entre sagitario y libra es una de las mejores del zodiaco y, sin embargo, han visto cómo poco a poco se iban alejando hasta llegar a la inevitable separación. Aún así, han reconocido que mantienen una relación buena y que no van a discutir. Tiene una hija en común y ninguno de los dos quiere que esta situación le termine afectando.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot