31 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal del 1 de Abril al 7 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es un buen momento para empezar a planear el futuro. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que tienes mucho más que ofrecer de lo que imaginabas. Vas a tener que echarle paciencia a las situaciones y no volverte loco si ves que las cosas no salen como estabas esperando. Poco a poco vas a poder ir adecuando las cosas y las situaciones. Sólo debes tener paciencia y fe. Es posible que a veces te veas en la enorme necesidad de parar las cosas y evitar que sigan avanzando. Confía plenamente en ti y en todo lo que quieres conseguir por el camino. Tus capacidades y responsabilidades te pondrán en muy buen lugar. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día y no te fuerces a hacer cosas que no quieres hacer. Puedes lograr todo lo que te propongas. Sólo debes tener paciencia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te vas a dar cuenta de que estás rodeado de personas que realmente no quieren estar contigo. Quizás al principio te sorprenda, pero realmente es que no te has dado cuenta de cómo funcionan las cosas. No debes estar con la gente por estar. Lo que tienes que hacer es confiar en ti y seguir avanzando aunque haya gente que te intente frenar. Tienes todo lo que puedes desear. Aprovecha el tiempo de trabajo y pronto comenzarás a ver grandes resultados. Es un buen momento para proyectar tus ideas y realizar las inversiones que llevas tanto tiempo pensando. Imagina todo lo que vas a poder lograr si tienes confianza en ti mismo. Al principio perderás un poco de dinero, pero poco a poco lo irás recuperando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Piensa un poco en ti y en lo que quieres y pronto podrás recuperar el dinero invertido en tu formación. Vas a vivir un momento bastante positivo en el terreno laboral. Poco a poco vas a ir viendo que tienes unas ideas de negocio bastante buenas y que te pueden aportar mucho a tu día a día. Ten paciencia y recupera el tiempo perdido. No dejes que nadie te impida seguir creciendo y aprovecha para hacer todo lo que siempre has querido. Es un momento bastante positivo para redescubrir el arte de la paciencia. Las cosas de palacio van despacio y todo te llegará, pero debes tener calma. Intenta descansar y hacer las cosas a su debido tiempo. Los resultados llegarán cuando menos lo esperes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una época muy buena para los Cáncer en pareja. En estos días vas a descubrir que tienes muchísimo que ofrecer a la gente que tienes cerca. Estáis en un momento realmente maravillo e íntimo. Vais a sentir que tenéis una conexión muy buena y que estáis en un momento que puede ser decisivo para el futuro. Intenta no preocuparte por cosas del pasado que ya están superadas. Ya va siendo hora de que abras los ojos e intentes descubrir nuevos proyectos que estabas pasando por alto. Es un buen momento para conseguir nuevas oportunidades laborales. La cosa está bastante parada y tienes que intentar disfrutar de las cosas cuando llegan. Aprovecha las noches para pensar en nuevas oportunidades y no dejes de abrir los ojos y de pensar en el futuro.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Eres una persona bastante comprometida con las situaciones y eso hace que las cosas vayan mucho mejor. Es un momento realmente bueno para confiar en las personas que tienes cerca y disfrutar de los pequeños proyectos que surjan. Vas a conocer personas maravillosas que podrán aportar muchísimo a tu día a día. Intenta comportarte de la mejor forma posible y que no cunda el pánico si ves que las cosas se vuelven un poco más complejas. Tienes grandes capacidades y mucho que ofrecer a tu día a día. Pero para ello tendrás que intentar esforzarte más y ver cómo están saliendo las cosas. Piensa que a veces vas a poder contemplar nuevos proyectos que no tenías en mente de momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a vivir un momento bastante crítico hablando económicamente. Intenta abrir los ojos y darte cuenta de que te estás convirtiendo en una persona bastante consumista. No puedes estar siempre gastándote el dinero en caprichos innecesarios. Tienes que darte cuenta de que tienes muchas cosas en las que deberías empezar a invertir. Cierra los ojos y abre las puertas a nuevas oportunidades laborales. Ten paciencia y verás cómo poco a poco las cosas empiezan a funcionar mejor. No te vengas abajo si sientes que las cosas no están en el lugar que te corresponde. Dentro de poco podrás comenzar a hacer nuevos proyectos que te sitúen en un lugar maravilloso. Confía en las personas que tienes cerca y mantén la calma si las cosas se ponen complicadas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es el momento justo para empezar a pensar cómo están funcionando las cosas y qué es lo que tienes que hacer para seguir avanzando poco a poco. Es una semana bastante buena para disfrutar junto a la gente que te quiere. Vas a tener que intentar proyectarte profesionalmente y no desaprovechar el tiempo con cosas que realmente no son tan importantes. Trabaja lo mejor posible y sigue creciendo profesionalmente. Tienes la cabeza donde debes tenerla y pronto verás los resultados de tu paciencia. Intenta ser consciente de dónde se encuentran tus limitaciones y no te agobies si las cosas se estancan un poco. Tú sabes bien qué es lo que tienes que hacer para apoyar a las personas que tienes alrededor. Confía plenamente en ti y en tus nuevas capacidades.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de que dejes de preocuparte por los asuntos de los demás y comiences a prestar atención a las cosas tal y como están sucediendo. Ten en cuenta que tienes lo necesario para seguir creciendo y avanzando en todo lo que quieres conseguir. Es un momento realmente bueno para construir nuevos modelos de negocio. Renovarse o morir. Ten claro que tienes muchísimas cosas que ofrecer y que puedes aprovechar el tiempo en todo lo que realmente te gusta. Es el momento de aprender nuevos idiomas y poder disfrutar de otros objetivos. Es el momento de ver cómo están funcionando las cosas y no dejar que todo se ponga demasiado serio. Ten paciencia que todo llega.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es posible que en estos días te encuentres peor de lo que imaginabas. Muchas veces no le das importancia a las cosas y no aprendes lo suficiente de las situaciones que tienes cerca. Debes darte cuenta que nadie va a venir a regalarte nada. Si quieres algo, tendrás que ir tú a por ello. No te agobies ni pidas de más. Es el momento de conseguir todo aquello que siempre has querido. Habrá personas que te digan que no eres capaz de hacer algo y, sin embargo, tendrás que demostrarles que están equivocados. Averigua cuál es el plan que tienes que dar y disfruta del camino como llegue. Puedes hacer todo lo que te apetezca. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que las cosas funcionarán tal y como te has propuesto. Intenta no gastar el dinero en tonterías porque parece que las cosas se van a poner serias.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es el momento de que abras los ojos e intentes disfrutar del día a día. Estar siempre pendiente y preocupado de otras personas no te va a traer ninguna situación positiva. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo todo lo que puedas y conseguir nuevas oportunidades. Siempre va a haber personas que estén dispuestas a dar lo mejor de ellas y ayudarte en tu camino al éxito. Es hora de que te des cuenta de que estás viviendo una situación un poco complicada y tensa. Aprende a relajarte y no te alteres si ves que las cosas se vuelven un poco enrevesadas. Poco a poco vas ir dándote cuenta de que no tienes las cosas tan claras como esperabas. Ya va siendo hora de enfrentarte a las situaciones que no son tan positivas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si estás buscando una nueva oportunidad, sin duda esta es tu semana. En los próximos días vas a ver que tienes muchos proyectos en mente que te pueden llevar todo lo lejos que tú quieras. Piensa cómo puedes aprovechar los pequeños empujones que te va a dar la vida. Debes recordar que tú tienes la opción de seguir por un determinado camino o dejar que las cosas fluyan de una forma más complicada. Con paciencia y detenimiento todo funciona mejor. Es el momento de comenzar a afrontar que las cosas están en una mala situación y que podrán terminar cambiando si realmente te esfuerzas en ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Vas a darte cuenta de que estás en un momento bastante tenso y que al final tendrás que tomar una decisión que marcará el camino de tu día a día. Intenta relajarte y no te estreses por cosas que no son tan importantes. Ten en cuenta que estás en un momento bastante complicado y que al final puedes terminar necesitando una ayuda extra. Ten paciencia y cálmate, porque si no puedes terminar teniendo algún que otro pequeño problema de salud. Intenta manejar las situaciones de la mejor forma posible y aprovecha cada momento que pasas con tu familia. Apuesta siempre por ti y tus conocimientos y no te desesperes si ves que las cosas están en una situación que no esperabas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot