18 de marzo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Ben Affleck y Jennifer Garner

Una de las parejas más conocidas de Hollywood es la formada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Vamos a ver cuál es la compatibilidad de sus signos. 

Horóscopo de Ben Affleck: Leo 

Benjamin Affleck-Boldt, más conocido como Ben Affleck es un conocidísimo actor, guionista y director estadounidense nacido en California el 15 de agosto de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Leo. 

Leo es un signo con muchísimas características positivas. Es un signo bastante generoso, bondadoso y fiel. Además, es el rey de los reyes. Les gusta tanto la aventura como el lujo y la comodidad. Se dio a conocer por numerosas actuaciones en películas de Kevin Smith. Además, también ha ganado un Óscar y un Globo de Oro por el guión de Good Will Hunting, coescrito con Matt Damon. Tras esto, apareció en papeles de gran importancia. Leo es bastante creativo y extrovertido. Quizás por eso ha conseguido tanto éxito en su vida profesional. 

Los Leo son personas con ambición, fuerza y una gran valentía. Además, suele representar a personas con mucha independencia y seguridad en sus capacidades. Es más, son tan seguros que no suelen tener dudas a la hora de realizar diferentes acciones. Son personas que se crecen bastante ante los problemas.

Affleck es un auténtico Leo que ha trabajado siempre muy bien y muy duro para conseguir todo lo que ha querido en la vida. Es una persona responsable y con un gran poder de convicción. Es muy extrovertido y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. 



Horóscopo de Jennifer Garner: Aries 

Jennifer Anne Garner es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión que nació en Texas el 17 de abril de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Los Aries son personas aventureras y completamente energéticas. Son pioneros y valientes. Además, son personas bastante listas, dinámicas y seguras de sí mismas. 

Los Aries son personas a las que les gusta ganar y ser espontáneos. Además, les gusta dar su apoyo siempre a una buena causa. Por eso, no es de extrañar que Jennifer Garner se esfuerce por participar en numerosos actos benéficos.

Los Aries son pioneros y aventureros. Además se preocupan bastante por su propia ambición y objetivos. Aries es un signo que tiene la misión de comenzar un nuevo papel. Eso sí, hay que tener cuidado, porque es muy fácil ofender a los Aries. 


Relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras el fracaso amoroso de Jennifer Garner y Michael Vartan, Jennifer Garner comenzó una relación con su compañero de reparto en la película Daredevil. Comenzaron a salir juntos en 2004, aunque de una forma muy discreta. Hasta pasados varios meses, los paparazzi no consiguieron hacer una foto de la pareja. Es más, las relaciones públicas de ambos negaron durante mucho tiempo la relación hasta que, finalmente, aparecieron juntos en un partido de los Boston Red Sox. 

En el 33 cumpleaños de Garner, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes. La pareja se casó en 2005 en una ceremonia sorpresa. Finalmente, confirmaron tanto el matrimonio como el embarazo de Garner. Juntos tienen en la actualidad 3 hijos. Sin embargo, en 2015 y tras 10 años de relación, la pareja anuncia su separación. Seguian viviendo juntos por una mejor conciliación familiar y al final retomaron su matrimonio. Finalmente, en 2017, la pareja presentó los papeles del divorcio ante el tribunal Superior de los Ángeles. 

A pesar de que la compatibilidad entre ambos signos es una de las más altas de todo el zodiaco, finalmente la pareja no ha conseguido aguantar más tiempo junta, por lo que no ha tenido más opciones que terminar separándose.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot