28 de febrero de 2019

Nuestros Videntes: Valentina

Encontrar un buen profesional del esoterismo requiere práctica y búsqueda. En mi equipo tengo la suerte de contar con muchos profesionales que me ayudan a dar el mejor servicio posible. Dentro de estos profesionales, Valentina es una de mis personas de confianza que más tiempo lleva conmigo. 

Nuestros Videntes: Valentina

Es una increíble tarotista, especializada en el ámbito sentimental y laboral. Valentina sabe utilizar diferentes cartas, como son las cartas de Ángeles, las Gitanas… Sin embargo, es importante saber que, por ejemplo, las cartas Gitanas son de personalidad, por lo que no responden a otro tipo de preguntas. ¡Debes saberlo antes de hacer la consulta! 

Para las consultas más genéricas suele utilizar otro tipo de cartas. Por ejemplo, tiene la suerte de contar con las cartas Rider o las de Marsella. Con estas, obtiene las respuestas que está buscando, de forma certera y en muy poco tiempo. Tendrás tu consulta cuanto antes y podrás seguir avanzando en tu vida sin necesidad de seguir buscando respuestas. ¡Valentina las tiene!

Valentina: Tarotista, Ritualista y Vidente

Valentina es una mujer muy cercana y con muchas facetas. Tiene la suerte de poder comunicarse con personas fallecidas. Es una excelente tarotista y puede comunicarse con el ser querido que desees. Lo único que tendrás que hacer será contestar a unas pequeñas preguntas que ella te plantee. Si tienes cualquier duda sobre alguien que ya no está contigo, Valentina puede ayudarte a contestar tus cuestiones. Hablará con la persona querida que desees, le transmitirá tus sensaciones y preguntas y hablará con ella para poder darte las respuestas más acertadas.

Valentina también tiene la capacidad de interpretar los sueños. Conoce el significado de todos y puede ayudarte a entender lo que tu subconsciente o los astros están queriendo decirte. Muchas de las cosas que más importancia tienen para nosotros se pueden conocer a través de la interpretación de los sueños. 

Nuestros Videntes: Valentina

Maneja a la perfección el Reiki, por lo que puede ayudar a sanar a las personas, tanto por dentro como por fuera. Te ayudará con cualquier problema y dolencia que tengas. A veces nos conseguimos avanzar en la vida porque tenemos el alma rota. Valentina puede ayudarte a superar esta situación y te mostrará cómo puedes seguir avanzando. Si tienes un sueño repetido que te preocupa, Valentina es la persona adecuada para tu consulta. 

Para hacer que sus consultas sean mucho más acertadas, sabe utilizar el péndulo. Esto le ofrece una visión mucho más completa de los problemas y deseos de la persona. 

Si necesitas hacer un ritual para cualquier asunto o buscas alguien que te explique cómo hacerlo, Valentina puede ayudarte. Sabe realizar rituales y, además, te puede dar las claves para que seas tú quien lo haga. Su especialidad es el ámbito sentimental y laboral. Por lo tanto, si tienes problemas de amor, te dará el ritual apropiado para que puedas superarlos cuanto antes. 

Si quieres hablar con una persona cercana y muy querida, Valentina es a quien necesitas. Su conocimiento de los astros y los rituales harán de ella tu mejor ayuda.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot