3 de febrero de 2019

Horóscopo Semanal del 4 de Febrero al 10 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que tu opinión es muy diferente a lo que siempre habías estado imaginando. Ten en cuenta que siempre habrá personas con quien te gustaría estar y otras a quien realmente no quieres acercarte. Por eso, ten en cuenta tus preferencias y mantente firme en tus situaciones. Confía en que sabrás salir del paso y que tienes la capacidad necesaria para seguir avanzando. Disfruta de las pequeñas cosas que pueda aportarte el día a día y no te desesperes si ves que no todo sale como estabas esperando. Es un buen mes para dar un cambio de situación y dejar que las cosas se calmen por sí mismas. Disfruta de las pequeñas cosas que pueda aportarte la vida y verás cómo todo cambia rápidamente. Ten presente lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un momento realmente bueno para dejar a un lado las dudas y empezar a mirar las cosas con perspectiva. Aunque a veces sientas que las cosas son complicadas, poco a poco encontrarás la forma de seguir adelante. Ten paciencia y deja que todo vaya fluyendo. Disfruta poco a poco de los placeres de la vida. Es un buen momento para dar un salto laboral y dejar que las cosas cambien y fluyan. Poco a poco podrás ir avanzando y consiguiendo disfrutar de todo lo que está por venir. Esta semana vas a recibir un ascenso económico que te colocará en una situación privilegiada. Intenta disfrutar del día a día y mantén la calma si ves que las cosas se ponen tensas. Es hora de disfrutar de las cosas tal y como vienen. Sigue avanzando y dentro de poco encontrarás calma y estabilidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante los próximos días vas a encontrar algún que otro problema que hacía tiempo que no contemplabas. Te darás cuenta de que en el ámbito laboral te estás alejando demasiado de las personas que han estado a tu lado. Deja que los demás te ayuden y verás cómo poco a poco consigues seguir avanzando. En el terreno económico vas a recibir un incentivo bastante bueno que te pondrá en una situación realmente privilegiada. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas que pueda aportarte la vida. Vas a tener que hacer frente a diferentes situaciones y seguir por ese camino. No dejes que nadie te impida seguir avanzando. Pon límites a las situaciones y disfruta. Es un buen momento para pensar en ti y en lo que siempre has querido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es el mejor momento para tomar medidas y dejar que las cosas sigan su camino. Aunque a veces te encuentres un poco molesto con todo lo que pasa a tu alrededor, pronto descubrirás el método para salir airoso. Si no confías en las personas adecuadas, puedes terminar encontrándote con algún que otro problema. Es el momento de dar el salto laboral que llevas tanto tiempo esperando. Deja a un lado los sentimientos y apuesta firmemente por lo que quieres y lo que tienes. Poco a poco vas a poder disfrutar de momentos realmente maravillosos y serás capaz de demostrar todo lo que siempre has querido. Intenta hacer como que las cosas funcionan bien. Deja a un lado las dudas y ve hasta el final con lo que tienes y lo que quieres. Es el momento de construir tu futuro y tu camino. Deja de jugar con fuego.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es muy probable que en estos días termines encontrándote más cansado de lo normal. Es un buen momento para empezar a creer en tus propias decisiones y tu propio destino. Ten paciencia y verás cómo todo funciona mejor de lo que estabas esperando. Poco a poco vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación y comenzar con tus principios. Deja que las cosas funcionen mejor y verás cómo poco a poco encuentras la tranquilidad que estás buscando. Es hora de empezar a confiar en ti y en lo que puedes llegar a conseguir. Ten paciencia y verás cómo todo funciona mucho mejor. Ten en cuenta siempre las preferencias de los demás y descubrirás muchos puntos positivos. Es un buen momento para reconocer los límites de las situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es posible que durante los próximos días te encuentres un poco mal. Sentimentalmente hablando has estado en una situación muy buena y, de repente, has visto como las cosas empiezan a ir un poco mal. Poco a poco vas a ir dándote cuenta de cómo están sucediendo las cosas. Es hora de que intentes seguir adelante con lo que tienes y dejes de desconfiar de todo el mundo. Convierte cualquier debilidad en tu mayor fortaleza. Verás cómo todo se vuelve mucho más positivo si eres capaz de confiar en las personas adecuadas. En estos días encontrarás la paz y la estabilidad que estás buscando. No te preocupes por lo que otros piensen sobre ti. Es hora de empezar a ahorrar un poco y dejar de gastar dinero.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana un poco complicada para las personas libra. En estos días te vas a dar cuenta de que hay situaciones más complicadas de lo que estabas imaginando. Durante los próximos días podrás disfrutar de grandes oportunidades que no sabías que te llegarían. Imagina lo que puedes conseguir si confías completamente en ti. Es el momento de darle un empujón a tu carrera profesional y si estás dispuesto a darlo todo para lograr tus objetivos. Disfruta del fin de semana, porque vendrá cargado de ilusiones y grandes reconocimientos. Es hora de que disfrutes de las cosas tal y como están llegando. En estos días podrás aprovechar para cambiar tu situación e ir mejorando poco a poco. Es una buena semana para empezar a realizar deporte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Aprovecha cada minuto que pases en buena compañía y verás cómo todo vuelve a encontrarse en el punto en el que siempre has querido. Poco a poco te darás cuenta de que tienes muchas más cosas de las que imaginabas. Es hora de hacer limpia y deshacerte de todo lo que te incomoda y no necesitas. Llevar un ritmo de vida minimalista te ayudará a estar más tranquilo y disfrutar más de las pequeñas oportunidades. Vas a darte cuenta de que puedes conseguir muchas más cosas de las que imaginabas. Sólo tienes que ser capaz de disfrutar de nuevas oportunidades y seguir por el camino que te habías fijado. Intenta seguir avanzando poco a poco y verás cómo las cosas van cambiando. Es un buen momento para plantearte nuevos retos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No des ni un paso atrás. Sigue confiando plenamente en ti y verás cómo dentro de poco te llegan las oportunidades que estás esperando. Ya va siendo hora de que encuentres la tranquilidad que tanto ansiabas. Intenta confiar en las cosas que surgen por el camino y verás todo un mundo lleno de posibilidades. Poco a poco puedes aprovechar cada minuto y cada segundo. Vas a conocer a una persona que puede volverse realmente especial. Intenta fijarte nuevos objetivos y seguir por ese camino. Si tienes dudas, es un buen momento para empezar a resolverlas. Es hora de que confíes en las cosas que vas encontrando por el camino. Quizás no siempre sepas reaccionar de la forma más correcta, aunque disfrutarás de nuevas oportunidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Probablemente en los próximos días termines encontrándote peor de lo que esperabas. Te has descuidado y has dejado que las cosas sucedan de una forma errónea. Esto te va a llevar a cometer más de un error y terminarás sintiéndote mal por cómo están funcionando las cosas. Es posible que en los próximos días debas cuidarte un poco más. Llevar un ritmo de vida más cuidado, comer mejor y relajarte será esencial para poder seguir por ese camino. Quizás no siempre puedas confiar en ti mismo, aunque ya va siendo hora de que intentes cambiar el rumbo de las cosas. Es hora de cambiar algunas situaciones y dejar que todo fluya. Es el momento de que aprendas a reconocer a las personas que te quieren y que pueden apoyarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si lo que quieres es que las cosas funcionen de manera diferente, quizás sea el momento de que actúes de otro modo. Aunque a veces te cueste un poco encontrar la tranquilidad que estás buscando, dentro de poco hallarás las respuestas. Tranquilízate y disfruta mucho más de las cosas. Es un buen momento para ver cómo te encuentras y cuáles son los cambios que puedes realizar. Durante los próximos días tendrás que confiar plenamente en los astros para conseguir nuevos objetivos. Económicamente hablando vas a recibir un incentivo bastante bueno que te mantendrá ocupado y feliz. Aprovecha las oportunidades cuando vienen.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es hora de que empieces a tranquilizarte y decidas asumir las cosas de otra forma. A veces no te das cuenta de que te encuentras en una situación muy complicada. Es el momento de asumir los cambios y disfrutar de todo según va apareciendo. Es un buen momento para dar el paso. Habla alto y claro. Di las cosas tal y como las sientes y no te conformes nunca con menos de lo que mereces. Disfruta de los pequeños placeres del día a día y verás cómo todo funciona mucho mejor de lo esperado. Quizás al principio te surjan algunas dudas y no sepas muy bien cómo reaccionar. Sin embargo, pronto encontrarás el mejor modo para disfrutar del día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot