11 de febrero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Emma Watson y Brendan Wallace

Una de las relaciones más sorprendentes y recientes de Hollywood es la formada por la actriz Emma Watson y el empresario Brendan Wallace. Vamos a ver cuál es la compatibilidad de sus signos y cómo se representan en el amor. 

Horóscopo de Emma Watson: Aries 

Emma Watson es una actriz, modelo, filátropa británica muy conocida a nivel mundial por interpretar a Hermione Granger en la saga de Películas de Harry Potter. Tras esto, ha ganado un gran éxito a nivel mundial, lo que la ha posicionado entre una de las mejores actrices actuales. Nació el 15 de abril de 1990, por lo que su signo del zodiaco es Aries.

Los Aries destacan por ser personas aventureras, energéticas, pioneras y totalmente valientes. Son personas seguras de sí mismas que cuando quieren algo van sin dudas a por ello. Además, les gusta dar su apoyo a una buena causa y este es probablemente uno de los aspectos más importantes de Emma.

Emma Watson se ha convertido en toda una mujer. Atrás ha dejado a la niña que interpreta a Hermione en Harry Potter. Ahora es una mujer y tiene mucho que ofrecer. Es mundialmente conocida por apoyar causas que luchan por los derechos de la mujer en todo el mundo, sobre todo en África. También es muy conocida por la lucha contra la esclavitud infantil y por luchar abiertamente contra la diferencia de sueldos y papeles de las mujeres en el cine. 

Aries es una persona que, cuando tiene un objetivo, no para hasta alcanzarlo. Ha conseguido muchísimos éxitos a lo largo de su carrera pero, sin duda, su pasión más fuerte es luchar por las buenas causas. Como buena Aries, es valiente, energética y pionera, por lo que trabaja realmente duro para conseguir todo lo que se propone. 



Horóscopo de Brendan Wallace: Virgo 

Brendan Wallace es un empresario muy conocido por ser uno de los creadores de la empresa de alquiler de vehículos con conductor Cabify. Nació el 10 de septiembre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. 

Brendan, como buen Virgo, es una persona más racional que sentimental. Es metódico y muy práctico. Es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Princeton. Se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios MBA por la Universidad de Stanford. Aquí fue donde conoció a su socio Juan de Antonio y, juntos, crearon la empresa cabify. Además, también es cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión. En 2014 creó Otter Rock Capital, que en su web se presenta como una compañía que invierte en empresas apasionantes de rápido crecimiento.

Los Virgo en muchas ocasiones son tan metódicos que llegan, incluso, a ser obsesivos. Brendan sin duda es una persona que ha llegado muy lejos a base de esfuerzo y trabajar muy duro. Conseguir lo que uno quiere no siempre es sencillo, pero, si apuestas por ti, lo acabas consiguiendo. 



Relación entre Emma Watson y Brendan Wallace 

Tras el último fracaso amoroso de Emma Watson, parece que las cosas se calman y ha encontrado a Brendan. La noticia es bastante reciente. Están juntos desde, más o menos, octubre de 2018., cuando ambos fueron fotografiados besándose de vacaciones en México. 

Aries es fuego y Virgo es Tierra. La compatibilidad de sus signos es un poco complicada pero, si ambas partes ponen de su lado, puede acabar dando como resultado una relación realmente fructífera y llena de éxito. Hasta ahora parece que la relación va viento en popa.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot