3 de diciembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Una de las relaciones que más extrañó al principio fue la formada por Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. Vamos a ver cuál es el horóscopo de cada uno y cuál es la relación entre ambos. 

Horóscopo de Isabel Preysler: Acuario 

Isabel Preysler es una conocida mujer hispano-filipina de gran popularidad en el mundo del corazón de España. Es la madre de los conocidos cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. Nació el 18 de febrero de 1951, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. También es la madre de Chábeli Iglesias y de Tamara Isabel Falcó y de Ana Isabel Boyer. 

Acuario es conocido por ser uno de los signos más simpáticos y humanitarios. Son leales y suelen mostrarse como personas bastante independientes. Son personas a las que les gusta luchar por buenas causas, por lo que no es de extrañar que sea una persona que ayuda un infinidad de causas benéficas. 

Por lo general existen dos tipos de acuario: el tímido y sensible y el exuberante y vivo. Sin duda, Isabel, corresponde al segundo tipo de Acuario. Es un personaje público que no tiene vergüenza. Además, es muy querida por todos y esto es algo bastante característico de los Acuario, ya que suelen ser bastante cariñosos y abiertos a todo. Es uno de los signos del zodiaco más tolerantes. 



Horóscopo de Mario Vargas Llosa: Aries 

Mario Vargas Llosa es un increíble y conocidísimo escritor peruano que también cuenta con la nacionalidad española desde 1993. Es considerado uno de los novelistas y ensayistas contemporáneos más importantes. A lo largo de su carrera profesional ha ganado numerosos premios, entre los que se encuentran el Nobel de Literatura, el Premio Cervantes, Leopoldo Alas, Biblioteca Breve, Príncipe de Asturias de las Letras, el Planeta y un largo etcétera. Desde 2011 tiene el título de Marqués de Vargas Llosa. Nació el 28 de marzo de 1936, por lo que su signo del zodiaco es Aries. 

Los Aries son personas pioneras, inteligentes y muy seguras de sí mismas. Les gusta la aventura y los retos y siempre trabajan duro para conseguir lo que quieren. Por lo general son personas a las que les gusta ayudar en buenas causas. Son personas bastante independientes y muy preocupadas por sus propias ambiciones. Mario Vargas Llosas es una persona muy ambiciosa que tiene mucho que aportar. Suele trabajar duro y escribir mucho para llegar lejos. 

Es un gran escritor que, al igual que otros muchos, ha participado en política. Muchos de sus textos, la mayoría, se encuentran relacionados con sus ideas políticas y su visión sobre la sociedad peruana y sus conflictos. Es su forma de dar apoyo a las buenas causas de su país. 



Relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocían desde que Isabel estuvo con Boyer. Ya en 1989 hubo rumores de romance entre ambos, aunque lo negaron. No fue hasta 2015 cuando ambos decidieron comenzar una relación sentimental. En la actualidad juntos se muestran enamorados y suben fotos compartiendo el amor que se procesan. 

Aries y Acuario tienen un grado de compatibilidad muy alto, por lo que no es de extrañar que juntos formen una de las relaciones más consolidadas de la actualidad.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot