24 de diciembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Elton John y David Furnish

Una de las relaciones más formales, queridas y admiradas es la formada por Elton Jhon y David Furnis. Vamos a ver cuál es el signo de cada uno y cómo se relaciona en el amor. 

Horóscopo de Elton John: Aries 

Elton Hercules John es un cantante, compositor y pianista británico, conocido a nivel mundial por ser uno de los artistas más exitosos de la historia. Nació en Inglaterra el 25 de marzo de 1947, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Sus canciones siempre han llegado a la cima de las listas más exitosas de todo el mundo. John aprendió a tocar el piano a una edad muy joven. En 1962 formó su primera banda. Tras décadas de increíble éxito musical, el cantante decidió sumergirse en el mundo del teatro musical, a finales del siglo XX, componiendo la música de El Rey León, Aida o Billy Eliot. 

Si por algo destacan los Aries es por ser personas pioneras, exitosas y valientes. Sin duda, características que se pueden apreciar a la perfección en Elton John. Es una persona muy segura de sí misma y que demuestra el enorme entusiasmo que tiene por muchas cosas. Los Aries buscan una buena causa, son generosos, compasivos y comprometidos. Elton es uno de los promotores más importantes en la lucha contra el SIDA desde finales de los años 80. Creó en 1992 la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA. Esta fundación es la que se encarga de hacer la after party de la ceremonia de los Óscar. Esta fiesta es considerada una de las celebraciones de más prestigio en todo Hollywood. Todos los beneficios se donan a la lucha contra el SIDA. Además, es uno de los defensores más fuertes del colectivo LGBTI. 



Horóscopo de David Furnis: Escorpio

David Furnis es un cineasta canadiense y ex ejecutivo de publicidad nacido el 25 de octubre de 1962, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Los escorpio son personas con un magnetismo increíble, a los que les gusta la verdad e involucrarse en buenas causas para convencer a los demás. 

David se graduó en Administración de empresas y acabó siendo contrata por la gran agencia de publicidad Ogilvy & Mather. Finalmente fue trasladado a las oficinas de Londres, en Inglaterra y nombrado miembro de su junta directiva. En la actualidad, Furnis es miembro de la junta directiva de la Fundación Elton John contra el SIDA. Asiste a eventos de recaudación de fondos y eventos en apoyo a esta causa. Además, es editor y colaborador de la revista Tatler y coclumnista en Interview y GQ.

Los Escorpio son personas con un gran potencial que pueden ser realmente importantes para la sociedad. Se preocupan por todo lo que sucede y trabajan muy duro para conseguir incentivos sociales. 



Relación entre Elton John y David Furnis 

Elton John comenzó a salir con David Furnish en 1993, tras un par de matrimonios heterosexuales fracasados. Él tenía 46 años y, en aquel entonces, David tenía 31. Por fin triunfó el amor en la vida de John. Después de 21 años de relación, ambos se casaron en una boda íntima en Inglaterra. Su relación va viento en popa, tanto, que actualmente tienen dos hijos. 

La compatibilidad entre Aries y Escorpio es una de las más complicadas. Sin embargo, juntos han encontrado la felicidad y el amor, formando una gran familia.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot