22 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Ryan Gosling y Eva Mendes

Una de las parejas más estables y privadas del mundo de Hollywood es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes. Vamos a ver cuál es su horóscopo y cómo es su relación. 

Horóscopo de Ryan Gosling: Libra 

Ryan Thomas Gosling es un actor, escritor y director de cine nacido el 12 de noviembre de 1980. Desde bien pequeños comenzó realizando apariciones en programas infantiles. Su primer papel importante dentro del mundo cinematográfico fue en la película The Believer, en 2001. Desde entonces, se creó una reputación increíble como actor y no ha dejado de ir avanzando. Su signo del zodiaco es Libra, del que adquiere un gran número de características.

Los Libra destacan por ser personas realmente sociables, encantadoras y diplomáticas. También son famosos por ser muy cariñosos y románticos, por lo que se convierten en el ideal de pareja. Quizás por eso no es de extrañar que su mejor papel se diera en la película “El Diario de Noah”, con la que ganó cuatro Teen Choice Awards. 

Las personas que pertenecen al signo Libra tienen una gran elegancia y buen gusto. Son sensibles a las necesidades de los demás y suelen ser personas bastante sociables. Son personas que huyen de los conflictos y suelen mostrarse bastante imparciales. Además, son personas curiosas que siempre están buscando nuevas oportunidades y nuevas salidas. Les gusta valorar el trabajo de los demás. 



Horóscopo de Eva Mendes: Piscis 

Eva Mendes es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana que nació en Miami, Florida, el 5 de marzo de 1974, por lo que pertenece al signo Piscis. Eva dejó sus estudios en Marketing al ser descubierta por un agente, el cual se enamoró de su belleza y le prometió convertirla en toda una estrella.

Tras realizar un par de intervenciones, un breve papel en una comedia de Fortenberry la posicionó en el panorama internacional, aportándole un gran número de papeles. Fue a partir de entonces cuando comenzó a participar en películas de más renombre. Además, también ha participado en varios videoclips.

Los Piscis suelen ser personas bastante sensibles con una gran compasión hacia los demás. Quizás este sea el motivo por el que Eva posó para una campaña contra el uso de pieles de animales. Son personas más emocionales que racionales y muchas veces viven en un mundo de sueños y fantasía que no se corresponde con el mundo real. 



Relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes

La relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes comenzó en 2011, cuando se conocieron en el rodaje de Cruce de Caminos y siempre han llevado su noviazgo de la forma más discreta posible. En septiembre de 2014 tuvieron a su primera hija, Esmeralda y en 2016 a su segunda hija, Amada. Actualmente se encuentran esperando gemelos. 

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más entrañables y privadas del panorama cinematográfico. Ambos llevan su relación de forma realmente discreta y no publican fotos juntos en sus redes sociales. Aseguran que les encanta disfrutar de su vida tranquila y su intimidad. De momento, no se han casado, aunque siempre existen rumores alrededor de ellos que aseguran que pronto darán el paso. 

A pesar de que la compatibilidad entre Libra y Piscis es bastante inusual, suele ser una relación que tiene futuro y sale adelante.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot