29 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Ellen deGeneres y Portia de Rossi

Una de las parejas más estables y que más sorprendió es la formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. ¿Estás enamorado de un Acuario y quieres aprender a conquistarlo? Te mostramos cómo. 

Horóscopo de Ellen DeGeneres: Acuario 

Ellen DeGeneres es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense ganadora de varios premios Emmy. Su papel es tan importante que ha sido presentadora de varias galas Emmy y Grammy entre 1996 y 1997. Además, fue Maestra de Ceremonias de la 79ª y 86ª gala de los Premios Óscar. Nació el 28 de enero de 1958, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Las personas Acuario destacan por ser bastante simpáticas y humanitarias. Por lo general, son honestos y leales. Además, se muestran independientes y son muy intelectuales. Sin duda, estas características aparecen representadas en DeGeneres. DeGeneres es conocida por su increíble lucha en contra de la homosexualidad y contra el abuso sexual. Aseguró que su padre le había hecho tocamientos aprovechando la enfermedad de su madre. 

A pesar de todo Ellen es una persona alegre, risueña y con una gran personalidad. Todos los problemas de su vida le han hecho convertirse en una persona más fuerte. Quizás por eso, se ha convertido en todo un referente.

Acuario es uno de los signos del zodiaco más tolerantes y con menos prejuicios. Quizás por eso, Ellen no juzga a nadie por su raza, religión u orientación sexual. Siempre se ha mostrado como una persona abierta. Es fuerte y lucha por los derechos de todas las personas. 



Horóscopo de Portia de Rossi: Acuario 

Portia de Rossi es una actriz australiana-estadounidense nacida el 31 de enero de 1973, por lo que su signo del zodiaco es Acuaro. Es mundialmente conocida por su papel de aboga en la serie Ally McBeal. 

Comenzó muy pronto en el mundo de la interpretación y consiguió su primer papel importante en la película australiana Sirens, en 1994. Tras esto, decidió mudarse a Los Ángeles para seguir creciendo y avanzando como actriz. Tras esto, ha conseguido varios papeles importantes, aunque quizás el más representativo es su papel protagonista en la serie de Ally McBeal. Tras esta actuación, ha conseguido numerosos papeles de gran importancia. 

Entre sus características destaca que es una persona brillante y muy exuberante. Tiene una increíble fuerza de convicción que le viene dada por su signo del zodiaco, Acuario. Además, destacan por ser personas bastante tolerantes y sin prejuicios, por lo que no es de extrañar que, junto a su pareja, luchen por buenas causas y en contra de los prejuicios. Este signo está claramente abierto a la verdad y dispuesto a escuchar todos los puntos de vista sobre un mismo argumento. 



Relación entre Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron su relación en 2004, cuando Portia de Rossi dijo abiertamente que era lesbiana. En agosto de 2008 se dieron el sí quiero en una boda bastante discreta e íntima. 

Los Acuario son personas bastante románticas y comprometidas con su relación. La compatibilidad entre dos Acuario es bastante alta, lo que vemos claramente representado en esta maravillosa pareja, que se ha mostrado amorosa y comprometida desde el primer día. Es una de las parejas más conocidas y queridas dentro del mundo del espectáculo.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot