10 de septiembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Jay-Z y Beyoncé

Una de las relaciones más importantes y famosas dentro del ámbito musical es la formada por el rapero Jay Z y la cantante Beyoncé. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco de ambos y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Jay Z: Sagitario 

Jazy Z es un rapero, productor y empresario nacido en Nueva York el 4 de diciembre de 1969. Su verdadero nombre es Shawn Corey Carter y es conocido por ser uno de los artistas de hip-hop con más éxito a nivel mundial. Su signo del zodiaco es Sagitario. Las personas Sagitario suelen ser intelectuales, honestas y bastante empáticas. 

A lo largo de su carrera profesional ha ganado numerosos premios. Además, su trabajo como empresario también es todo un éxito. Sagitario es uno de los signos más optimistas de todo el zodiaco, por lo que suelen conseguir todos sus retos. Son personas empáticas y versátiles, aunque su exceso de optimismo les puede llevar a ser un poco irresponsables. 

A los Sagitario les encanta abarcar nuevos proyectos y luchar por nuevos retos, por lo que no es de extrañar que Jay Z sea una persona de éxito entre su entorno. Tiene numerosos discos con los que ha conseguido varios premios, llegando a posicionarse en el número uno de los raperos mejor pagados del mundo. 

Los Sagitario a veces son bastante impacientes y eso hace que tengan un pronto bastante fuerte en situaciones que los demás no entienden. Por eso, hay que tener cuidado con ellos y tratarlos con tacto. 



Horóscopo de Beyoncé: Virgo 

Beyoncé es una cantante, bailarina, modelo y diseñadora nacida el 4 de septiembre de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Saltó a la fama a finales de los 90 como vocalista del grupo Destiny’s Child. Su éxito profesional vino a raíz de su salida de este grupo. Con su primer álbum en solitario ganó 5 premios Grammy. 

Virgo es un signo bastante complicado. Por un lado son modestos, inteligentes y algo tímidos. Por otro, son exigentes e incluso obsesivos. Son personas muy prácticas y tienen una gran capacidad analítica, además de una gran obsesión por el orden y la higiene. Es el único signo del zodiaco representado por una mujer. Esto le hace ser muy meticuloso y tener una gran precisión. 

El éxito de Beyoncé no es casualidad, sino que viene acompañado por las grandes características que le aporta su signo. Muchas de sus canciones están caracterizadas por el empoderamiento femenino. 



Relación entre Jay Z y Beyoncé 

La relación entre Jay Z y Beyoncé es una de las más fuertes dentro del panorama musical mundial. No se sabe muy bien cuándo comenzó su relación, ya que siempre se han mantenido un poco alejados de los medios. Este es el motivo por el que Beyoncé asegura haber triunfado juntos. Aún así, los rumores de infidelidad siempre han girado en torno a ellos. Se casaron en 2008 y juntos tienen una hija, Blue. 

La compatibilidad entre Sagitario y Virgo no es demasiado alta, ya que existen diversas diferencias entre ambos. Sin embargo, las ganas de estar juntos y darlo todo por la pareja es lo que les lleva a mantenerse firmes en su relación.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot