2 de julio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Carles Puyol y Malena Costa

Una de las parejas más conocidas y queridas dentro del mundo futbolístico es la formada por Carles Puyol y Malena Costa. Vamos a ver cuáles son sus horóscopos y cómo se relacionan sus signos del zodiaco. 

Horóscopo de Carles Puyol: Aries 

Carles Puyol es un conocidísimo exfutbolista español que jugaba en el Futbol Club Barcelona como defensa central. Nació el 13 de abril de 1978, por lo que pertenece al signo Aries. Los Aries son personas aventureras y enérgicas, además de ser buenos pioneros. Esto sí que lo hemos visto reflejado en Puyol, quien fue capitán de su equipo. Fue tan bueno que hasta los equipos rivales le tenían un gran aprecio.

Los Aries son personas que se encuentran llenas de alegría y entusiasmo. Tienen muchísima energía, lo que a veces les hace parecer ambiciosos y agresivos. Su carrera profesional como futbolista fue impresionante. Debutó desde bien joven en el Barcelona, donde hizo su carrera. También jugó con la selección española. Su ambición le llevó lejos y le permitió llegar a lo más alto. 

Cuenta con una trayectoria impecable y ha ganado numerosos premios, nacionales e internacionales, jugando con su equipo y con su selección. El auto-control y al disciplina de los Aries se encuentra bien instaurada en Puyol. Los Aries suelen ser grandes líderes, por lo que no es de extrañar que fuera el capitán de su equipo. 



Horóscopo de Malena Costa: Virgo 

Malena Costa es una modelo publicitaria española nacida el 31 de agosto de 1989. Su carrera comenzó cuanto tenía tan solo 11 años, que desfiló en un desfile de moda. Su signo del zodiaco es Virgo.

Entre las características más destacadas de los Virgo encontramos que son realmente inteligentes, trabajadores y simpáticos. Aunque a veces se esconden bajo un aire frío, tienen un buen corazón. Virgo es un signo de tierra, por lo que necesita ver para creer. Suele ser un signo bastante crítico, por lo que tienes que aprender a controlar esta situación. 

Malena Costa ha tenido una vida bastante sencilla. Los virgo son personas a las que les gustan las relaciones serias, aunque les suele costar bastante encontrarlas y disfrutar de ellas. 



Relación entre Carles Puyol y Malena Costa 

Carles Puyol y Malena costa comenzaron su relación en el 2010. Juntos pasaron mucho tiempo y se les vio felices. Pero la compatibilidad entre Aries y Virgo es realmente mala y eso ha terminado afectando a su relación. A pesar de tener bastantes cosas en común, los estilos de vida diferentes y la diferencia de edad de 11 años ha provocado que, finalmente, su relación tocara a su fin. 

La compatibilidad entre Aries y Virgo es un poco mala. Para conseguir que la relación funcione, se necesita mucha fuerza de voluntad y ganas. El problema entre Puyol y Costa es que no han sabido encajar las diferencias entre sus personalidades y sus formas de llevar la vida, lo que ha evidenciado la separación de la pareja. A pesar de ello, han sabido llevar lo mejor posible esta relación y no se guardan rencor.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot