11 de junio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Isco y Sara Sálamo

Una de las parejas más estables dentro del panorama español es la formada por el jugador del Real Madrid, Isco, y la actriz, Sara Sálamo. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo influyen en su relación.

Horóscopo de Isco: Tauro 

Isco es un centrocampista que juega en el Real Madrid y es internacional de la Selección Española. Nació el 21 de abril de 1992, por lo que se encuentra regido por Tauro. Los Tauro son personas muy fieles que seguirán sin duda a un líder de confianza. Además, son realmente respetuosos con las leyes y las normas.

Isco dio sus primeros pasos en el equipo local de su pueblo y de ahí fue ascendiendo poco a poco hasta llegar a ser uno de los grandes jugadores del Real Madrid. Los tauro son personas que se muestran más prácticos que intelectuales. Esto hace que sepan acatar a la perfección las reglas. Encuentran siempre el mejor modo de desenvolverse ante una situación. 

Isco es un jugador bastante rápido, hábil y creativo. Sin duda es un jugador fundamental, ya que da pases casi perfectos que hacen que el equipo pueda seguir avanzando. Los Tauro no se hunden ante las dificultades sino que trabajan día tras día para conseguir lo que quieren. Siempre están mirando hacia adelante. 

Lo malo de los Tauro es que les gustan demasiado los placeres de la vida y deben esforzarse al máximo para no dejarse llevar por ellos. En cuestiones laborales son personas totalmente fiables.



Horóscopo de Sara Sálamo: Capricornio 

Sara Sálamo es una actriz española nacida el 20 de enero de 1992. Su signo del zodiaco es Capricornio, del que adquiere numerosas características. Los Capricornio son personas realmente ambiciosas y disciplinadas. Los Capricornio son uno de los signos del zodiaco más estables. 

Sara comenzó en el mundo de la interpretación haciendo un doblaje de voz en un cortometraje de su padre. Después, decidió apuntarse a clases de interpretación (con 11 años). No fue hasta los 18 (que se mudó a Madrid) cuando empezó a desarrollar su carrera profesional en televisión. Ha participado en series como Aída, Águila Roja o Con el culo al aire.

En 2013 comenzó a desarrollar su carrera profesional en el cine y, a partir de ahí, no ha parado de enlazar unas películas con otras. Los Capricornio son personas exigentes, tanto con los demás como con ellos mismos. Además, son personas realmente fiables a los que se les puede confiar un proyecto, ya que lo terminarán encantados. 



Relación entre Isco y Sara Sálamo

En junio de 2017, Isco y Sara Sálamo comenzaron su relación “a escondidas” de todo el mundo. Él empezó a escribir a Sara a través de la red social Instagram y ella no dudó en contestarle. Poco después, fueron pillados en los Teatros del Canal de Madrid. Aunque su romance comenzó a escondidas, se puede ver cómo la pareja se compenetra a la perfección y son realmente felices. 

Lo cierto es que la compatibilidad entre Tauro y Capricornio es altísima. Capricornio hace que Tauro sea una persona más realista y la conexión es muy buena. Juntos están destinados a ser realmente felices, cosa que no nos extraña después de ver las increíbles fotos que tienen juntos. Ambos se han mostrado muy enamorados y comprometidos con la relación.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot