4 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 5 de Marzo al 11 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La semana comienza con grandes expectativas. Es muy probable que durante estos días consigas terminar todo aquello que te habías propuesto. Tendrás que poner mucho empeño, pero conseguirás todo lo que te propongas. Intenta no agobiarte si surge algún problema. Trata de tener poder de decisión y muéstrate responsable y con ganas. De cara al fin de semana se avecinan grandes planes y podrás comenzar a disfrutar poco a poco de todo lo que te espera. No te subestimes. Eres capaz de afrontar todas las situaciones que surjan. En el terreno económico es posible que aparezcan algunos problemillas pero que tendrán fácil solución. No te agobies demasiado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy probable que en estos días notes tus defensas un poco bajas. Empezarás a darte cuenta que necesitas unos días de descanso. Estás forzando demasiado la maquinaria y eso hace que no puedas dar el 100%. Intenta estar en casa unos días y descansar. Dentro de poco tendrás que realizar un viaje y, aunque no tienes muchas ganas, el cambio será bastante positivo. Estarás encantado con todo lo que vas a aprender y disfrutarás como si fuera la primera vez. Sentimentalmente te encuentras en un momento óptimo. Se avecinan algunos cambios que únicamente harán que estés mejor con tu pareja. Pasáis bastante tiempo juntos. Intenta conocer gente nueva y disfrutar también de la compañía de otras personas. En el terreno económico es el momento de desembolsar una gran cantidad de dinero, pero la acabarás recuperando.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana sacarás el niño que tienes dentro y comenzarás a disfrutar de tu lado más infantil. Eso sí, intenta no perder la responsabilidad y piensa siempre en positivo. Tendrás que asumir más responsabilidades laborales, pero no dejes que eso te consuma las energías. Deberás centrarte en lo que es realmente importante y comenzar a pensar en puntos mucho más positivos. Conseguirás grandes resultados si pones bastante de tu parte. En el terreno sentimental, los Géminis en pareja van a descubrir todo un mundo de posibilidades. Tendrás que hacer frente a nuevas situaciones y comenzar poco a poco a pensar cuáles son los puntos más importantes entre vosotros. Los Géminis solteros conocerán a una persona que se convertirá poco a poco en alguien importante. No lo des todo el primer día y no te agobies demasiado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana va a estar llena de sorpresas para las personas cáncer. Tienes grandes proyectos en mente y es el momento de comenzar alguno. De cara al fin de semana es un buen momento para realizar un viaje con tus amigos. Es posible que, entonces, surjan nuevas ideas empresariales que os sitúen en un buen lugar económico. Aprende de todas las personas de tu alrededor y absorbe los conocimientos de todos los que puedas. Durante estos días tendrás que hacer frente a una gran carga de trabajo, pero no dejes que eso te cuartee y sigue luchando para llegar lo más alto posible. Ten cuidado con los excesos. A veces te confías demasiado y cometes más de la cuenta. Intenta mantener la cabeza fría y los pies en el suelo. Ten cuidado con terceras personas. Es posible que aparezca alguien que intente aprovecharse de tu talento. Deberás estar atento y con los ojos bien abiertos para reconocerlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado trabajando bastante en un proyecto y es el momento de recoger los frutos. Eres una persona responsable y muy organizada, aunque a veces te dejas influir por terceras personas que no tienen demasiado que aportarte. Estos días deberás realizar más deporte del habitual. Eso hará que tengas muchas más energías y te sientas con la fuerza necesaria para seguir avanzando poco a poco. Ten cuidado con los centros comerciales. Aparecerán algunas ofertas y podrías perder la cabeza invirtiendo más dinero del que deberías. No tengas prisa para conocer a alguien. Aparecerá dentro de poco una persona que cambiará el rumbo de tu vida. Únicamente debes ser paciente. Sé el líder que todos necesitan.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aprovecha al máximo el tiempo. Deberás aprender a organizarte mejor, porque van a aparecer diferentes situaciones que te ayudarán a conseguir más responsabilidades. El problema es que eres demasiado perfeccionista y a veces no te das cuenta de todo el tiempo que pierdes en ciertas situaciones. Comienza poco a poco a pensar que las cosas pueden cambiar. Haz un plan de tareas y cíñete a él. Comienza a trabajar más en equipo y deja de ser una estrella solitaria. El éxito aparecerá cuando consigas confiar en las personas que están a tu alrededor. Forma un buen trabajo en equipo y conoce nuevos puntos a tener en cuenta. En el terreno económico estarás mejor que nunca. Va a surgir una nueva oportunidad que te aportará unos beneficios extra. Aprovecha todo lo que puedas, porque esta semana es maravillosa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estos días tendrás que hacer balance de cómo llevas el año. Tenías un plan y lo has dejado bastante de lado. Es el momento de que comiences a asumir más responsabilidades y encontrar el punto exacto en el que mejor te encuentras. Deja de perder el tiempo y céntrate en lo que es realmente importante. Estos días contarás con la presencia de una persona que es bastante importante para ti. Intenta confiar en ella y descargar tus ideas. Juntos podéis conseguir una mejor situación laboral. En el terreno amoroso, los Libra solteros van a conocer a una persona que podría ser o no importante. Todo dependerá de cuánto confíes en esa persona y de todo lo que le dejes crecer.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No es una buena semana en el terreno económico. Van a surgir algunos problemas empresariales y tendrás que tener la fuerza necesaria para asumirlos. Pide ayuda si lo necesitas o busca otra forma de conseguir el dinero. Tendrás un problemilla y no debes afrontarlo tú solo. Intenta que esto no te frene. Tienes grandes planes y es un buen momento para pegar un empujón a tu día a día. No desesperes, porque en el terreno laboral vas a conseguir grandes planes y muchas más responsabilidades. Aprovecha el día todo lo que puedas. Asume más responsabilidades y confía en las personas que están a tu lado. Surgirán nuevos proyectos que deberás asumir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Eres una persona bastante desconfiada y es el momento de que empieces a pensar un poco más en los demás. Intenta esforzarte al máximo. Conocerás gente interesante que puede tener mucho que ofrecerte. Quizás descubras una nueva faceta en tu vida que te ayude a ganar un dinero extra. Es hora de que te centres en lo que realmente quieres. Quizás es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Intenta ser todo lo responsable que puedas y piensa que las cosas pueden ser un poco mejor. Tu familia pasará a ser un punto muy importante durante esta semana. No dudes en recurrir a ellos si surge algún problema. Disfruta todo lo que puedas y confía en los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a conocer a una persona que se va a volver muy importante en tu día a día. Descubrirás que te aporta mucho y tendrás muchas ganas de pasar tiempo con ella. Intenta no aferrarte a cosas pasadas y empieza a asumir más responsabilidades. Es el momento que llevas tanto tiempo esperando. Atrévete a dar el salto. Arriésgate y busca la salida de la habitación. No te gusta sentirte encerrado y hace bastante tiempo que no disfrutas al 100%. Capricornio, es el momento de dar el salto. En el ámbito laboral parece que las cosas comienzan a estabilizarse y puedes empezar a asumir más situaciones. No dejes que nadie desconfíe ni te diga lo que puedes o no puedes hacer. Sólo tú decides dónde está tu límite.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Las opiniones de los demás deberán tener poca importancia en tu día a día. No dejes que nadie influya en las decisiones más importantes de tu vida. Tienes que ser capaz de decidir por ti mismo. Tanto si es para bien como si es para mal tendrás que asumir las consecuencias de tus actos. Esta semana te sentirás un poco perdido y distante de todo lo que te importa realmente. Intenta disfrutar todo lo que puedas y sentirte como una persona muy responsable. En el ámbito económico tu situación comienza a estabilizarte. No temas asumir más carga económica de lo que crees que soportas. Te lo mereces.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una mala semana para los Piscis en pareja. Va a aparecer una tercera persona que pondrá tu mundo patas arriba. No es raro sentir curiosidad, pero no debes traicionar a la otra persona. No dejes que el pasado influya en tu futuro. Centra la cabeza y piensa quién se lo merece y quién no. Tendrás que ser consecuente con tus actos y ser sincero. Si tienes dudas lo mejor es que lo hables abiertamente. Sin embargo, los Piscis solteros no van a tener tantos problemas. Disfrutarán de una semana tranquila y eso hará que descarguen sus energías en el trabajo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot