5 de octubre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Libra y Capricornio

¿Quieres saber cuál es la compatibilidad de Libra con Capricornio? ¿Has conocido a un Capricornio y quieres saber cómo conquistarlo? Conocer las características de su signo te ayudará a afrontar la nueva relación. 



¿Amor entre Libra y Capricornio?



Cómo son los Libra 

Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser personas bastante encantadoras y sociables. Es uno de los signos más civilizados de todo el Zodiaco. Son muy pacíficos, optimistas e incluso románticos

Tienen mucho encanto y elegancia, lo que hace que suelan caer bien a los demás y los convierte en grandes personajes públicos. Son capaces de mostrarse imparciales ante los diferentes conflictos y adoran la belleza y la armonía. Eso sí, también son bastante claros y directos. Si tienen una opinión fundada sobre algún tema, no intentes hacerle cambiar de opinión. 

Por lo general son personas empáticas que se muestran realmente sensibles ante los problemas de los demás. Se muestran diplomáticos frente a los posibles conflictos y no soportan la crueldad. Son bastante sensibles y es muy sencillo dañar sus sentimientos. Saben valorar los esfuerzos de los demás y son personas que trabajan duro por lo que quieren. 

Cómo son los Capricornio 

Los Capricornio se muestran como personas muy ambiciosas y luchadoras. Cuando quieren algo trabajan muy duro para conseguirlo. Tienen muy inculcado el valor de la disciplina como medio para obtener aquello que desean. 

Es el signo del Zodiaco más estable, seguro y tranquilo. Pero también son bastante trabajadores, responsables y luchadores. Cuando se proponen algo no paran hasta conseguirlo. 

Aman el arte y les encanta la música. Son muy leales y se les puede confiar cualquier trabajo que consideremos que es importante que terminen. Exigen mucho a los demás, del mismo modo que se exigen mucho a ellos mismos. 

Se suelen mostrar como personas bastante justas, aunque también son un poco tristes y tienden a la depresión. Se desmotivan con facilidad. 

Compatibilidad entre Libra y Capricornio

La compatibilidad entre ambos signos no es precisamente fantástica. Ambos tienen, en sus características, el poder del mando. Son personas a las que les gusta mandar. Por eso trabajando juntos podrían llegar a no entenderse. En algún momento, cualquiera de los dos querrá tomar las riendas. Eso no le sentará bien a su compañero que se mostrará en desacuerdo con la situación. 

Además, Libra es un signo bastante inseguro que puede acabar desquiciando a Capricornio. Es posible que pudieran mantener una amistad, aunque esta no sería fácil y tendrían que trabajar muy duro para que saliera bien. Es muy posible que existieran varias discusiones que, al final, acabarían desquiciándoles. 

 

 

Compatibilidad entre Libra y Capricornio: Baja


Amor entre Libra y Capricornio 

En el terreno sentimental la cosa también es complicada. Aunque a priori parecía que ambos signos tenían bastante en común, es precisamente su parecido a la hora de mandar el que acabaría arruinando la situación.

Capricornio se niega a aceptar órdenes de Libra y este no quiere estar bajo las órdenes de Capricornio. Sería una relación bastante complicada en la que ambos tendrían que poner mucho de su parte para conseguir que funcionara. 

Sexualmente tienen un magnetismo increíble que da una gran compatibilidad sexual, pero no tanto a nivel intelectual y del día a día. Tendrían que superar muchas barreras para conseguir que la relación funcionara.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot