21 de agosto de 2017

Horóscopo de los Famosos: Andrés Velencoso y Ginevra Rossini

La relación entre el actor y modelo y la guapa y joven modelo es muy discreta. Desde que se hiciera pública su relación hace apenas 7 meses han sido pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, pero su relación está confirmada y parece que va por el buen camino. Él es Piscis y ella Géminis, ¿quieres descubrir cómo de compatibles son y cuáles son las características de cada uno?

Horóscopo de Andrés Velencoso: Piscis 

Andrés Velencoso nació el 11 de marzo, así que es Piscis. Es una persona paciente, trabajadora y noble, como buen Piscis. Andrés es muy enamoradizo, y ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida. Siempre chicas guapas, que se cuidan y con gusto por la moda o el mundo de espectáculo. Velencoso se cuida y la alimentación y el deporte son básicos en su rutina diaria, por lo que su chica siempre debe ser afín a estos gustos y forma de vida.

Le gustan las cosas sencillas, y es muy calmado. Prefiere una cena en un lugar con encanto a ir a muchas fiestas, porque el actor ya busca estabilidad y armonía en su vida. Como buen Piscis es una persona con una paciencia infinita, pero con carácter cuando discute. Andrés ha demostrado no ser muy fiel en sus anteriores relaciones, así que Ginevra Rossini puede tener miedo a que su novio le engañe.

Dispuesto a todo siempre, Andrés Velencoso es una pareja divertida y con muchas ganas de vivir.



Horóscopo de Ginevra Rossini: Géminis 

Rossini cumple años el 22 de mayo, por lo que es Géminis. Una de las características fundamentales de este signo es que son personas con personalidad muy cambiante. Se dice que “tienen dos caras”, y no es que sea así tal cual, pero sí tienen un carácter complicado a la hora de tratarles, ya que tan pronto son felices como están disgustados. Esto puede ser un problema para Velencoso, ya que é es una persona bastante serena y calmada. Sin embargo, probablemente lo contrarreste con su alma pasional y divertida.

Los Géminis como Ginevra Rossini son unos amantes envidiables, que ponen su pasión y ganas en su relación. Son personas de las que es fácil enamorarse. Amantes entregados, quien está con un Géminis, tendrá una vida sexual muy plena.

Rossini es también una persona trabajadora, como buena Géminis, aunque algo superficial. Esto hace que luche mucho por lo que quiere, pero que también se obsesione mucho por el físico y por lo que piensen los demás de su aspecto. En cualquier caso, no debería suponer un problema para ella, ni para su chico.

Relación entre Andrés Velencoso y Ginevra Riossini

La diferencia de edad entre Velencoso y Rossini no parece ser un problema. El Piscis y la Géminis han conectado a la perfección y se les ve felices y enamorados. Son discretos con sus apariciones públicas, pero cuando se han dejado ver juntos o hablan el uno del otro, el brillo en sus ojos es latente y deja ver la ilusión de ambos.

Preocupados y comprometidos con una vida sana en la que su cuerpo es su material de trabajo principal, hacen una pareja estupenda. La paciencia de él será fundamental para superar los momentos en los que ella saque su “otro” lado más Géminis a relucir.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot