5 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal del 6 al 12 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vas a recibir una gran noticia en el ámbito profesional. Sabías que tenías el 50% de las probabilidades de que esta noticia se hiciese pública pero, a pesar de ello, no llegabas a confiar demasiado. Tus jefes se reunirán contigo esta semana y te harán saber las nuevas condiciones laborales. En el terreno del amor, tu pareja te seguirá demostrando día a día lo mucho que te quiere. Por ello, te sentirás mal cuando la des alguna contestación o no cumplas con sus peticiones. Crees que se merece mucho más y ya estás trabajando para hacerla feliz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Los nervios se van a jugar una mala pasada. Tendrás un evento importante en tu ámbito laboral o estudiantil y no sabrás controlar los nervios que te invaden. Sentirás cómo todo tu cuerpo comienza a sudar. No hay mejor manera de solventarlo, que dejarse llevar y no pensar más allá. Confía en ti y todo saldrá bien. Esta situación te ha originado un poco de estrés estos días pero esta sensación se te irá después del evento y la decisión final. Tu economía seguirá intacta, aunque deberás controlar un poco los gastos que estás teniendo últimamente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana de mucha carga laboral pero todo es por una buena causa. Tus jefes te han pedido que le dediques más horas al trabajo pero con una buena remuneración económica. Estos días no podrás tener vida social pero es una cosa temporal, y tu economía y planes lo agradecerán mucho. En cuanto al amor, tu pareja entenderá que estos días estés más ocupado que de costumbre. Te pondrá las cosas muy fáciles y estará a tu lado durante esos pequeños ratos de relajación que tienes. A nivel de salud, notarás el cansancio pero es consecuencia del ajetreo que tienes, no será nada grave de lo que tengas que preocuparte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tu nuevo trabajo está cumpliendo con tus expectativas. Antes de comenzar tenías ciertas dudas sobre cómo se desarrollaría tu etapa profesional. Pero a medida que van pasando los días, te sientes más satisfecho con la decisión tomada, la cual no fue nada fácil para ti. Esta alegría la trasladas a tu vida personal. Tus amigos te ven mucho más alegre y divertido y eso les afecta positivamente. Además, estas dejando ver un lado de tu personalidad que tenías más escondido. Estás siendo todo un descubrimiento para la gente que te rodea e, incluso, para ti mismo. Además, económicamente estás satisfecho con lo que ganas, al menos por el momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu punto fuerte no va a ser el trabajo. Llevas unos días incómodo con la nueva situación laboral en la que estás. Has perdido la motivación y las ganas y está perjudicando a tu trabajo. Tus jefes te recriminan constantemente tus errores pero sin percatarse que parte de la culpa la tienen ellos con sus acciones laborales. Por el momento, tendrás que mantener callado si no quieres perder tu puesto de trabajo. Respecto al amor, estás otra vez ilusionado. Ha aparecido alguien en tu vida, de la forma más natural, descuadrándote todos los planes. Vuelves a sentir mariposas en el estómago y eso te da la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te vas a sentir disgustado y cabreado contigo mismo. Sabes que eres una persona muy echada para adelante en tu vida personal pero te cuesta serlo en el trabajo. Tus jefes se aprovechan de esta situación para echarte en cara ciertos fallos que cometes. Muchos de ellos son provocados por tus propios jefes, pero no tienes el coraje de decírselo y eso te hará cabrearte contigo. Tu pareja será la primera persona que te diga que debes confiar más en ti y decir lo que piensas, pero con buenas formas. Ellos son tus jefes, pero eso no significa que te puedan tratar como les dé la gana. A nivel de salud, sentirás estrés y tristeza.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás ilusionado con tus nuevos proyectos. No puedes explicar exactamente el motivo pero sabes que va a ser un punto de inflexión en tu trayectoria profesional. Además, conocerás gente nueva y ver nuevas caras te aportará un aire fresco. Lo que más te echa para atrás es la inversión porque todavía no cuentas con una gran cuenta de ahorro y tu economía se podría desestabilizar un poco. No obstante, con buenas prácticas económicas, esto no tiene por qué pasar. Deberás reducir más las salidas con amigos y tu pareja, o buscar alternativas más económicas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu indecisión le aportará dolor de cabeza a tu pareja. Es la persona con la que más te desahogas y con quien compartes tus alegrías pero también tus dudas. Debes confiar más en ti mismo, tal y como te dirá tu pareja, y aprender a tomar decisiones por ti solo. Eres la única persona que sabe qué es lo mejor para ti y cuáles son los sentimiento que te despierta cada una de las alternativas a elegir. Nadie te puede asegurar que vaya a salir bien, debes jugártela. A nivel social, estás deseando que llegue el fin de semana para vivir esa gran quedada que habéis organizado tus amigos y tú. Vuelves a tener una gran ilusión por la que levantarte cada mañana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es tiempo de iniciar una nueva etapa a nivel personal y familiar. Estás construyendo un nuevo hogar. Las ganas y la ilusión están por encima de todo, pero esta semana estarás realmente cansado y agobiado. Pensabas que iba a ser un proceso más sencillo y esta circunstancia no te la esperabas. Tu pareja estará igual que tú, por lo que es preferible que dejes para otro momento las conversaciones o temas que puedan generar una discusión. Los nervios están a flor de piel. Tu familia os echará una mano y les estarás muy agradecido. Sabes que siempre están a tu lado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te está costando cumplir con los propósitos de año nuevo. Comenzaste con mucha ilusión pero el esfuerzo está siendo demasiado. Esto está provocando que tu motivación se vaya perdiendo cada vez más y te sientes frustrado. Estás empezando a dudar de si eres capaz de cumplir con lo que te propones. No hay mejor forma que darse una lección a sí mismo. Tienes claro que por el momento no quieres pareja, no te quieres atar a nadie. Gritas a los cuatro vientos la libertad. No quieres dar explicaciones a nadie. Ya llegará un momento en que tus objetivos cambien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Hace unos meses hiciste una gran inversión en un aspecto laboral que considerabas necesario. A día de hoy, sigues considerándolo necesario pero ya no le das el mismo uso. Las circunstancias han cambiado y no le sacas el partido que te gustaría. Sientes que deberías habértelo pensado antes de hacer ese gran desembolso. A nivel amoroso, tu pareja será tu gran apoyo pero te estás empezando a cansar de compartir todo con ella. Os veis prácticamente las 24 horas del día, porque da la casualidad que trabajáis juntos. Lo lleváis bien pero a veces te agobia la situación. Esto provoca una disminución de tu activación a nivel personal y laboral.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tienes algo entre manos con tu gran amigo de confianza. Estáis preparando un viaje juntos. Sabéis que habrá un antes y un después con ese viaje porque viviréis experiencias únicas. A nivel personal, os reconfortará mucho y aprenderéis a tener una mente mucho más abierta. Estás más convencido que nunca que una de las cosas que te hacen más rico es viajar. No tendrás tanta suerte en el aspecto amoroso. Te agobiaba la situación con tu pareja y decidiste que la mejor solución era cortar por lo sano. Todavía estás meditando si tomaste la decisión acertada. Cuando quieras solucionarlo, quizás sea demasiado tarde. En el trabajo, será una semana tranquila y sin muchos sobresaltos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot