27 de enero de 2017

Ritual de Invierno para Mejorar la Salud Propia o Ajena

Siempre se suele decir que lo primero es la salud. Y es que es verdad. Sin  salud no se puede disfrutar de la mayoría de placeres de la vida. Teniendo salud puedes disfrutar de una buena comida, de un buen viaje, de tu trabajo… de lo contrario puede que las dolencias o molestias propias de la enfermedad te impidan disfrutar del todo.

Ritual de Invierno para Mejorar la Salud Propia o Ajena

Por ello es importante que te cuides, que vigiles tu alimentación, practiques deporte, llevas una vida sana y te hagas revisiones médicas periódicas. Si tú o alguien  cercano y querido está pasando por una enfermedad también puedes hacer un ritual para que mejore la salud, ya sea tuya o la de tu familiar o amigo.

Como realizar el Ritual para Mejorar la Salud

Para realizar un ritual de mejora de la salud necesitarás tres velas: una blanca, una verde y una naranja, un objeto personal tuyo o de la persona para la que vayas a realizar el ritual que pueda mojarse, un recipiente, agua, un puñadito (muy pequeño) de arena o tierra, una rama de romero y unas gotas de aceite o esencia de mandarina.

Lo primero que tienes que hacer en este ritual es colocar las velas formando un triángulo. La vela blanca debe estar en el vértice superior y la verde y la naranja como quieras, una en el vértice derecho y la otra en el izquierdo. Enciende las velas de colores y deja la blanca sin encender. Coloca el recipiente en el centro del triángulo. Añade el agua al recipiente. Si el agua ha sido recogida de un río, lago o mar mejor, sino, agua de lluvia. A continuación coloca el objeto personal tuyo o de la persona que necesite mejorar su salud justo encima del recipiente con agua.

Ritual de Invierno para Mejorar la Salud Propia o Ajena

Coge el puñado de tierra o arena con una mano y disponte a encender la vela blanca diciendo en voz alta las siguientes palabras: “enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua” y arroja el puñadito de tierra o arena al agua.

Sin perder la concentración, introduce el objeto personal en el agua y coloca las manos sobre el recipiente sin tocarlo, solo transmitiendo tu energía. Pasados unos minutos, saca el objeto personal y coloca sobre él la rama de romero y siete gotas de esencia o aceite de mandarina. Deja que las velas se apaguen por sí solas y tira los restos. 

El agua con el puñadito de arena debes arrojarlo por el desagüe o el inodoro para que la energía negativa se desvanezca. Limpia el objeto personal y ponlo en un lugar visible de tu hogar para que te transmita el poder sanatorio.

Para, además, protegerte o proteger a la persona enferma de nuevas enfermedades o dolencias, debes colocar una piedra amatista encima del objeto personal durante el ritual para mejorar la salud, justo antes de la rama de romero. Esa piedra debes llevarla siempre encima para protegerte.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot