24 de julio de 2016

Horóscopo Semanal del 25 al 31 de Juilio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te va a costar empezar la semana. Estas mentalmente cansado/a de tanto trabajo y los lunes se te harán cuesta arriba. No pienses en ello porque en ocasiones la vida puede ser caprichosa y hacer que tus lunes sean todavía peores con la aparición de situaciones inesperadas. Piensa que cada día es único y que tienes una familia fabulosa que te ayudará a afrontar la semana. Te quitarán trabajo en el hogar y te sentirás más relajado/a cuando acabe tu jornada laboral. En cuanto te quieras dar cuenta, el fin de semana llegará.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No te importa el pasado de tu pareja ni los comentarios que hacen sobre ella. Sabes que no ha sido la persona más querida en su pasado y que ha tenido algún que otro affaire con amigas tuyas. Al principio te costó dar el paso de hacer pública vuestra relación pero ahora va viento en popa. La gente ha comprendido vuestra situación y la respeta. No obstante, a veces te dejas influenciar por comentarios de fuera o te cuesta confiar al 100%. Lo mejor es comentar tus pequeños miedos a tu pareja y quitarte esa presión que te come por dentro. De esta forma, serás más feliz y disfrutarás al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estas en un gran momento de tu vida. Tienes trabajo, una pareja que te adora y una familia que te admira. Sin embargo, hay un pequeño aspecto de tu vida con el que no estás cómodo/a. se trata de tu físico. En los últimos meses has cogido aquellos kilos que perdiste hace tiempo y tu autoestima está empezando a caer. En ti está cambiar esta situación. Tienes que empezar a hacer deporte y a moverte más, dejando de lado la pereza. Sudar, eliminar toxinas y perder grasa te hará vivir al máximo este momento que estás viviendo porque harás solventado el problema que te estaba ocasionando tristeza.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Eres una persona muy despistada. Siempre te dejas algo en casa o en lugares públicos. Sueles tener suerte de recuperarlas a tiempo hasta que un día te lleves un buen susto. Estate atento a cada movimiento que hagas. Este comportamiento tuyo hace desconfiar a los que están a tu alrededor para dejarte al cargo niños u objetos de valor. Demuéstrales que eres una persona madura y consciente de tus actos. Tú sabes que lo eres, solo tienes que demostrarlo. No lo hacen a malas pero entiendes que piensen así de ti. Como consejo, puedes organizar las cosas del día la noche anterior o disponer de una agenda donde apuntar todo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta puede ser la semana de tu cumpleaños o quedarte poco para sentirte más querido/a que nunca. En tu familia siempre organizáis una gran fiesta. Os reunís en vuestras casas de la playa y celebráis todos juntos este día tan especial para ti. Te sientes mejor que nunca y orgulloso/a de tener a estas personas a tu lado. Es un mes perfecto para poder llevar comida a la playa o la montaña y pasar un día agradable fuera de casa. Las tardes las dedicáis a hacer actividades en familia. Cada año os lo pasáis en grande y éste no va a ser menos. Déjate llevar y disfruta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana te va a tocar separarte de tus hijos. Por temas de trabajo, tendrás que volver a la oficina unos días antes. Sabes que tus hijos están en buenas manos con tus padres o suegros, pero la nostalgia de la diversión con ellos durante las vacaciones está presente en ti. Piensa que ellos se lo van a pasar en grande y que en tan solo unos días podrás volver a disfrutar de ellos. Aprovecha para organizar la casa y tener todo listo para cuando vuelvan los terremotos. Relájate de tanto estrés y vuelve a vivir unos días de solterío. Lo agradecerás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Un amigo/a lleva bastante tiempo diciéndote de quedar. Siempre tienes planes y no encuentras hueco para dedicarle a esta persona. Sin embargo, aunque tú sabes que no son excusas, él o ella quizás piensen que sí. Por ello, intentar organizar tu agenda y dedicar aunque sea una hora a esa persona. Si insiste tanto es porque realmente le gusta quedar contigo y eso es de agradecer. Sabes que es un amigo/a de verdad y debes cuidarle. A veces tienes que hacer más esfuerzos y buscar tiempo hasta de debajo de las piedras. Si quieres, puedes. Es verdad que te puedes sentir algo mal en el ámbito de la salud, pero con un poco de medicación el asunto está resuelto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Durante estos días de verano sueles pasar casi todos los fines de semana fuera de casa. Te rodeas de amigos y de tu pareja, viviendo a tu aire. Cuando vuelves a casa, notas de nuevo esa presión de tus padres. Cada vez te cuesta más dar explicaciones y vivir en un ambiente tranquilo. Te gustaría independizarte pero tu economía no te lo permite. Trata de congeniar vuestros caracteres y estilos de vida. Quizás necesitéis reuniros para llegar a un acuerdo y que la convivencia sea agradable. No obstante, no olvides que mientras vivas bajo su techo, ellos tienen mayor poder para tomar decisiones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana puede que tengas pequeñas discusiones con tu pareja. Tú siempre la invitas a tus planes con tus amigos, sin embargo, todavía no conoces a ciertas personas del entorno de ella. Sabes que el motivo es porque tú tienes grupos de amigos mientras que tu pareja tiene amigos sueltos y es más difícil crear situaciones cómodas. No obstante, esta semana vas a cabrearte más de lo debido y no razonarás. Harás sentir mal a tu pareja aunque luego te arrepentirás y verás las cosas de otra manera. Ahora ambos sois uno solo y lo sabes. No te machaques con estas pequeñas cosas que tienen explicación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hace tan solo unos meses llegó a tu vida una nueva oportunidad empresarial. La cogiste con mucha ilusión y ganas. Tú creías que iba todo viento en popa hasta ahora. Tu jefe/a te la acabará jugando y pedirá que te despidan sin motivo alguno. No quiere renovarte para el año que viene y solo te contrató para acabar el trabajo hasta el verano. No tengas miedo y ve a hablar con él o con ella. Dejas las cosas claras y si lo ves necesario, acude a un juez que tome cartas en el asunto. Deberían haberte avisado del tipo de contrato y de sus intenciones. No obstante, hablando quizás lleguéis a un acuerdo. Piensa que las cosas siempre pasan por algo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres una persona muy admirada por la gente que te rodea. Admiran que no le das más importancia a las cosas de la que tienen, que no buscar el diente al lobo y que siempre estás con una sonrisa de oreja a oreja. A muchos les gustaría parecerse a ti. Podrías explicar los motivos de tu actitud para ayudar a la gente que te rodea y que lo pasa mal con ciertas situaciones. Tu familia y amigos te lo agradecerán porque les ayudarás a ver las cosas desde otro punto de vista. En cuanto al trabajo, quizás alcances un gran éxito trabajando como psicólogo/a. Replantéatelo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estas más pendiente de lo que dicen de ti los demás que de ti mismo. Te cuesta concentrarte en el trabajo y siempre sientes que eres el centro de todas las miradas. No te creas tan protagonista y piensa que las personas tienes más cosas de las que preocuparse. Relájate y sé tú mismo/a. De lo contrario puede que tengas problemas en el trabajo por falta de productividad y problemas con tus amigos por sentir que hablan mal de ti o de no estar en sintonía con ellos. Se trata de cambiar la actitud y los pensamientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot