26 de abril de 2016

La Piedra Mágica de cada Signo

Cada signo tiene unas características y una forma de ser diferente; el signo del zodíaco marca tus gustos y aficiones. Cada uno de ellos tiene una gema o piedra mágica que le aporta beneficios y le ayuda en su día a día. ¡Descubre cúal es tu piedra y en qué puede ayudarte!


Horóscopo Semanal Aries

Piedra Mágica de Aries (21/03-20/04)

La piedra de Aries es el Topacio. Es conocida como la protectora de los guerreros. Se relaciona con los Aries por su perseverancia y seguridad en la toma de decisiones. El Topacio provoca una relajación del sistema nervioso de los Aries. El topacio que más se recomienda a estas personas es el azul ya que les ayuda en el dialogo y la reconciliación. Además, estimula la sensualidad y el erotismo.

Horóscopo Semanal Tauro

Piedra Mágica de Tauro (21/04-20/05)

La piedra de Tauro es la Turquesa. Está relacionada con los Tauro porque promueve la consecución de dinero, amor y éxito, tres factores que las personas tauro están en constante búsqueda. La turquesa les vuelve más valientes y decidido. Ayuda a la relajación física y mental, típica de las largas jornadas de trabajo o estudio.

Horóscopo Semanal Géminis

Piedra Mágica de Géminis (21/05-21/06)

La piedra de Géminis es el Zafiro, concretamente el zafiro azul. Está relacionado con los Géminis porque son igual de intensos y confiados en sí mismos. Ayuda a calmar los cambios de humor repentinos de los Géminis y a combatir las preocupaciones y los miedos. El zafiro azul es la piedra del razonamiento y la inteligencia.

Horóscopo Semanal Cáncer

Piedra Mágica de Cáncer (22/06-22/07)

La piedra de Cáncer es la Ortosa o piedra del amor. Está relacionado con los Cáncer porque son personas realmente sentimentales y amorosas. La Ortosa promueve la dulzura, el encanto y el atractivo. Hace que las acciones de los Cáncer se realicen con la base del amor, pensando siempre en el interés que tienen para los demás.

Horóscopo Semanal Leo

Piedra Mágica de Leo (23/07-23/08)

La piedra de Leo es el Rubí. Está relacionado con los Leo por su lealtad y valentía, valores que poseen las personas leo o que admiran en otras. El rubí protege contra las dificultades y las malas energías. Es una piedra con una gran conexión familiar. Ayuda a desarrollar el talento de los Leo.

Horóscopo Semanal Virgo

Piedra Mágica de Virgo (24/08-22/09)

La piedra de los Virgo es el Jaspe. Está relacionada con los Virgo porque su dureza debido a que estas personas son muy cabezotas. Les protegue frente al dolor físico y emocional y despierta en ellos un gran interés sobre las cosas abstractas. Ayuda a la consecución de los deseos y al éxito. Es la piedra de la sabiduría.

Horóscopo Semanal Libra

Piedra Mágica de Libra (23/09-23/10)

La piedra de los Libra es el Jade. Está relacionada con los Libra porque son pasionales y de un gran atractivo. Les protegue de los problemas amorosos y de las envidias. Es una piedra que irradia luz, pasándosela a los Libra para que brillen en cada situación y salgan siempre airosos. Ayuda a encontrar el equilibrio y la paciencia.

Horóscopo Semanal Escorpio

Piedra Mágica de Escorpio (24/10-22/11)

La piedra de los Escorpio es la Esmeralda. Está relacionada con los Escorpio porque es una piedra de poder, valor y lealtad, virtudes de este tipo de personas. Ayuda a encontrar el camino correcto y a tomar decisiones acertadas. Protege ante los ataques de los enemigos y brinca grandes oportunidades divinas para ser realmente poderosos.

Horóscopo Semanal Sagitario

Piedra Mágica de Sagitario (23/11-21/12)

La piedra de los Sagitario es el Aguamarina. Está relacionado con los Sagitario por se claros y brillantes. Consigue que los Sagitarios sean honestos y que digan las cosas a la cara sin importar las consecuencias. Aprenden a asumir sus propios actos. Se enfrentan a multiples responsabilidades.

Horóscopo Semanal Capricornio

Piedra Mágica de Capricornio (22/12-19/1)

La piedra de los Capricornio es la Alejandrita. Está relacionada con los Capricornio por su fuerte personalidad y carisma. Les ayuda a encontrar sus virtudes y a saber resaltar aquello que les hace tan especiales. Consiguen atrapar a cualquier persona con su carácter y forma de ser. Les ayuda en su vida laboral y está relacionada con la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Horóscopo Semanal Acuario

Piedra Mágica de Acuario (20/01-19/02)

La piedra de los Acuario es la Amatista. Está relacionada con los Acuario por poseer dos caras. Una de ellas es la cara amigable, juerguista y positiva mientras que la otra es la cara de las desgracias y el mal carácter. Consigue que los Acuario lleguen a lo más profundo de sus sentimientos y encuentre el motivo de su estado de animo. Les hace ser compulsivos y obsesivos.

Horóscopo Semanal Piscis

Piedra Mágica de Piscis (20/02-20/03)

La piedra de Piscis es el Ámbar. Está relacionada con los Piscis por ser intermitente en sus decisiones y actos. Los Piscis son personas muy indecisas que les cuesta tomar una decisión contundente. El Ámbar les ayuda a confiar más en sus posibilidades y a que aumenten su autoestima. Les protegue contra los miedos o preocupaciones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot