2 de febrero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Libra y Cáncer

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Cáncer? ¿Un chico Libra suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad de Signos en el Amor - Libra y Cáncer
¿Amor entre Libra y Cáncer?

La compatibilidad entre un libra y un cáncer abarca todo tipo de circunstancias. Pueden ser dos signos completamente compatibles… o todo lo contrario. ¿Por qué hay tanta variación? La principal respuesta la encontramos en cáncer. Estamos ante el signo de más amplio abanico de personalidades. De este modo, encontramos personas cáncer más tímidas y aburridas, frente a otras de este mismo signo que pueden contar con una personalidad arrolladora.

Como punto de poca compatibilidad, tenemos que cáncer es un signo que valora mucho su hogar. Su casa es algo así como un lugar de paz en el que refugiarse del trabajo o cuando las cosas no van bien. En algunos casos, pueden ser estar excesivamente interesados en disfrutar de su casa cuando tienen tiempo libre, cuestión que no es del agrado de Libra que, por lo general, no es un signo amante de la rutina, sino todo lo contrario.

En el otro lado de la balanza tenemos un nexo de unión importante. A los libra les gusta encontrar el apoyo en otras personas, por lo que suelen tender a buscar parejas especialmente sensibles y que muestren su apoyo a la persona que quieren. Esta es, precisamente, una de las cualidades de cáncer, que es capaz de mostrarse en la intimidad, y con su pareja, de una forma muy diferente a como lo haría normalmente.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer: Media
Compatibilidad entre Libra y Cáncer: Media

Dentro de esta actitud para un Libra suele resultar reconfortante cómo los cáncer son capaces de empatizar y entender las situaciones que están viviendo los demás. En cierto modo, se podría decir que es una cualidad por la que se puede conquistar a un Libra, puesto que, como hemos comentado, suelen buscar el apoyo de los demás para sentirse cómodos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot