18 de enero de 2016

Significado de Soñar con contraer matrimonio

Los que se van a casar, y se encuentran planeando su enlace, no tienen por qué soñar nada relacionado con ese día. De hecho, según sea el sueño, se interpreta de una manera u otra. Además, influye el estado sentimental y civil que tenga la persona que lo sueñe. Sin embargo, es cierto que los que se encuentran cerca de su enlace suelen tener sueños relacionados con el mismo.

Si se trata de alguien que tiene fecha de boda y sueña que no encuentra el anillo en el momento de las alianzas, significa que no tiene muy claro si quiere casarse realmente. Si la persona que va a casarse sueña que se retrasa en llegar al enlace, es señal de que es un momento muy importante para esa persona y que tiene miedo de que algo no salga bien. 


Significado de Soñar con Matrimonio
Soñar con el Matrimonio


Pero no indica que vaya ser catastrófico, ni que vaya a salir mal, es solo preocupación de la persona. Si en el sueño aparece en la boda alguien con el que no se contaba, es señal de que es alguien más importante de lo que se creía esa persona.

Si una persona que ya está casada sueña que se casa, es señal de que va a recibir noticias positivas en su vida personal, especialmente en su relación de pareja.



Significado de Soñar con Casarte
Soñar que te casas



Por otro lado, hay un sueño relativamente frecuente y que se suele interpretar como algo malo, y es soñar que alguien se muere en tu boda. Esto está relacionado con la importancia que tiene esa persona para ti, pero no que le vaya a pasar nada negativo.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot