12 de enero de 2016

Significado de Soñar con Agua

A priori soñar con agua parece un sueño bastante común, y significa vida, felicidad o esperanza. Sin embargo, los detalles y los matices del sueño, cómo sea el agua, o la forma en la que se presente estará relacionado con una cosa u otra, y tendrá un significado u otro.

Si el agua es clara, transparente y fresca es síntoma de buen presagio, de que algo bueno va a pasar. Si, además en el sueño aparece la persona lavándose la cara con esa agua, está relacionado con el amor. Más concretamente, con que la relación que se tiene va por buen camino y se va a dar un paso, o, si no se tiene pareja, está próximo un romance.

Si la persona que sueña se dirige hacia un agua limpia significa tranquilidad. Que se encuentra en una situación de paz interior y que la vida estará en calma. Si en el sueño se está bebiendo agua, es que alguno de los sueños o anhelos de esa persona se van a cumplir.



Significado Soñar con Agua
Soñar con Agua


En cambio, si el agua es turbia es indicativo de algo negativo, que se avecinan problemas personales o enfermedades. Si, además es un agua sucia pero también revuelta, significa que no se está enfrentando bien a un problema o no sabe cómo resolverlo.

Otro sueño que puede darse es que la persona se esté hundiendo en el agua, e indica que la autoestima está muy baja, y con una actitud negativa ante la vida.


Significado Soñar con Agua
¿ En tus sueños ves agua ?



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot