30 de diciembre de 2015

Significado de Soñar con Velas o Cirios


Las velas o los cirios tienen un gran significado en los sueños. A priori, una vela encendida muestra la vida y una vela apagada se relaciona con la muerte. Pero soñar con velas o cirios, según de qué manera, puede tener numerosos significados.

Soñar con velas o cirios encendidos es signo de esperanza. Las ilusiones o los propósitos que tenemos por algo se van a cumplir. Todos los obstáculos que se encuentren en el camino se van a superar. Soñar con velas encendidas es síntoma de estabilidad en la vida.



Significado Soñar con Velas
Soñar con velas encendidas

 Si en el sueño se enciende la vela, está más relacionado con el amor. La ilusión de una relación, o un paso más en la relación que ya se está viviendo, como una boda. Si la llama de la vela es firme y brillante, significa éxito. En cambio, si es tenue, el futuro es incierto.

Por el contrario, si en el sueño la vela está apagada, es porque la persona está en un momento inestable, o acaba de llevarse una decepción a nivel personal. Si es en el sueño donde se apaga la vela, es síntoma de acabar una relación, de que el amor está cerrándose o próximo a agotarse.



Significado Soñar con Velas
Sueños con velas




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot