2 de diciembre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Vainilla

Los inciensos son uno de los elementos más usados desde hace años, en lo que conocemos como magia blanca. Se utilizan tanto para meditación, como para rituales específicos, como aroma o para eliminar las energías negativas de un hogar o negocio. Al quemarse se mejora el perfume y las vibraciones del lugar.

El Incienso desde la antigüedad se utiliza como uno de los componentes más fuertes, para transformar o conducir a través del olfato, nuestros deseos y energías a aquello que queremos o necesitamos mejorar.

El incienso de vainilla se le relaciona con el aire, al quemarse nos ayuda a alcanzar el enfoque y la claridad para transportarnos o conectarnos con lo que deseamos. Este incienso se caracteriza por su agradable olor que induce a seducir, a enamorar a la persona que queremos.

En las relaciones de pareja que quieran compartir una velada romántica, al quemar lo envuelve todo el ambiente de un misterio y misticismo que deja encantada a la pareja, disfrutando de ternura y amor.

El incienso de vainilla también ayuda a la persona que lo prende a canalizar sus energías con el intelecto. Si eres estudiante o estás preparando una tesis o alguna presentación importante en la que necesites destacar, el aroma del incienso te hará conectar con las habilidades de la mente, los pensamientos, con nuestra inteligencia más pura y limpia.

El Incienso no se debe comprar ligeramente, si te gusta el aroma de vainilla para perfumar tu hogar o una estancia, debes procurar que sea natural al 100%, es decir, libre de sustancias tóxicas. El formato más cómodo, fácil y limpio son las varitas para quemar pero también lo encontraremos en  conos y otros formatos .


Incienso de Vainilla






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot