23 de diciembre de 2015

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Acuario

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Capricornio ? ¿Un chico Acuario suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas

Capricornio es un signo o símbolo de tierra, y Acuario un signo de aire. Los acuario son personas creativas, muy hábiles y lucidas, con una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Son capaces de asumir los cambios que puedan darse en su vida, y entender la nueva situación. Por su parte, un capricornio es una persona práctica, tanto en el terreno personal como profesional, imparcial y muy firme en sus decisiones.

 
Amor entre Capricornio y Acuario
¿Amor entre Capricornio y Acuario?


Ambos signos están influidos por el planeta Saturno, lo que les aporta sosiego y tranquilidad, ya que Saturno es estable. Ambos signos con muy racionales y pacientes, por lo que una relación de pareja podría tener estos valores como base. El principal problema entre ambos reside en que acuario es inestable, mientras que Capricornio es más estable y serio. Sin embargo, eso puede servir como equilibrio entre los dos.

Ambos signos aprecian bastante la amistad, aunque se relacionan de forma diferente, ya que Capricornio se siente más cómodo con su pequeño grupo de amigos de siempre, y Acuario está a gusto con más gente, y conociendo nuevos amigos. También se complementan en que ambos tienen un lado muy sensible que no muestran a todo el mundo y se lo guardan, por lo que como pareja puede ser un factor determinante.


Compatibilidad entre Capricornio y Acuario: Media


Son signos que se entienden muy bien a corto plazo, pero no gozan de una complementariedad muy alta a largo plazo, es decir, para relaciones sólidas y duraderas.
Sí es verdad que hay casos en los que Acuario y Capricornio están juntos y felices, pero ambos deben poner de su parte para que las diferencias se minimicen y se complementen.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot