28 de agosto de 2015

Plantas Mágicas: La Salvia

El nombre de esta planta mágica proviene del latín “salvare”, su significado es salvar. La Salvia durante mucho tiempo fue valorada por los hechiceros como una planta mágica de purificación, exorcismo y protección.

Son muchas las virtudes medicinales que se le atribuyen. A esta planta se le considera una aliada para la mujer, ya que ayuda a concebir hijos. En los temas relacionados con la menstruación o la menopausia alivia los dolores o los sofocos.

La Salvia es usada tanto para rituales adivinatorios como para prácticas terapéuticas. En infusión se puede tomar para la curación de problemas digestivos, dolor de cabeza, reumatismo y anemia. También es muy efectiva en los problemas bucales como llagas o dolor de garganta.


Aumenta las defensas en el sistema inmunitario y controla el nivel de azúcar en sangre. Es útil para desinfectar y cicatrizar heridas. Se suele utilizar en masajes en forma de aceite, ya que tiene propiedades relajantes musculares. Unas gotas en la frente ayudan a conciliar el sueño.

Antiguamente, la salvia se llevaba encima para fomentar la sabiduría, protegerse y atraer el dinero. En la actualidad existe una práctica muy sencilla y útil, se trata de dormir durante 3 noches con hojas de salvia bajo la almohada.

Si se sueña con lo que se desea, quiere decir que se cumplirá. En caso contrario, la salvia se entierra para que no pueda causar ningún daño.


Salvia




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot