6 de julio de 2015

La Magia de Los Inciensos : El Inciendo de Canela

Los inciensos se utilizan desde hace mucho tiempo, tanto para la adivinación como para los rituales, siendo cada uno más adecuado que otro según el caso a tratar.

El incienso de canela se usa tanto para atraer la buena suerte, como para la protección del hogar y los asuntos sentimentales. También resulta muy efectivo para atraer el dinero y el triunfo. El aroma de la canela nos ayuda a despejar las ideas y a reflexionar.

 Es un fuerte imán para atraer la suerte en el trabajo y los negocios. Es un buen catalizador, pues convierte lo negativo en positivo y el caos en armonía. También se utiliza como limpiador o purificador de un altar, ya que crea el clima ideal para la meditación.

El incienso de canela no tan solo crea un ambiente propicio sino que es muy efectivo para eliminar negatividades, atraer la calma a un hogar, el dinero o la salud.

Para cualquier ritual el incienso es uno de los elementos imprescindibles, ya que su humo simboliza nuestros deseos enviados al universo. Se debe encender siempre con cerillas y dejar quemando la varilla durante todo el día.

Si utilizamos el incienso de canela para purificar un lugar, el mejor momento es durante la mañana, en las primeras horas. Si se desea atraer el dinero, el incienso se debe encender a la hora del mediodía. Si se trata de un tema sentimental, la mejor hora será por la noche.Para la salud puede encenderse a cualquier hora del día.



Incienso de Canela





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot