27 de julio de 2015

La Magia de Los Inciensos : Lavanda

Los inciensos se consideran un elemento imprescindible en cualquier ritual. Podríamos decir que se trata de un elemento sagrado para la efectividad de cualquier hechizo, ya que purifica el ambiente y nos traslada de forma espiritual a aquéllo que deseamos.

Durante miles de años la lavanda se ha utilizado en magia por su aroma que hace que nos traslade a un estado de calma y paz interior, con el mismo efecto que tendría un sedante.

El incienso de lavanda se incluye en los hechizos para atraer buena suerte, amor, éxito, descargar la negatividad y alejar los miedos. Limpia y purifica los ambientes y los objetos. Equilibra nuestras vibraciones facilitando la relajación y aportando positivismo.

 No es recomendable quemar incienso de lavanda cuando queremos atraer el amor y deseamos tener una noche de pasión, ya que su efecto relajante nos lleva a un estado de calma y pasividad.

La lavanda también posee propiedades curativas, al quemar el incienso, su aroma nos aporta relajación, siendo muy efectivo en los dolores de cabeza, los estados de nervios, el estrés y la ansiedad.

Por último, para quemar el incienso debemos buscar un lugar especial, colocarlo en un recipiente que se adapte bien según la forma, y encenderlo con una cerilla de madera.





Incienso de Lavanda





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot